Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Arranca la liga Hermanos Alomar en Salinas
La Liga Municipal de Béisbol Infantil y Juvenil Hermanos Alomar Velázquez cuenta con 22 equipos. (Facebook / Karilyn Bonilla)
La Liga Municipal de Béisbol Infantil y Juvenil Hermanos Alomar Velázquez cuenta con 22 equipos. (Facebook / Karilyn Bonilla)

Arranca la liga Hermanos Alomar en Salinas

La Liga Municipal de Béisbol Infantil y Juvenil Hermanos Alomar Velázquez fue inaugurada el pasado sábado en el parque de la comunidad Las Ochenta en Salinas.

En su quinta edición, este torneo contará con la participación de 22 equipos repartidos en seis categorías.

El ayuntamiento informó que estarán activos más de 350 niños y jóvenes de cinco a 16 años de edad.

La liga se jugará en varios parques de Salinas, pero de inmediato no se precisó cuáles.

“Luego del paso del huracán María por Puerto Rico, muchas de nuestras facilidades recreativas y deportivas se vieron afectadas parcial o totalmente. Como parte de los procesos de recuperación y gracias al esfuerzo de líderes recreativos, voluntarios y del personal de la Oficina Municipal de Recreación y Deportes, se ha estado trabajando fuertemente para habilitar nuestras instalaciones deportivas y recreativas para proveerle a toda la ciudadanía un espacio donde puedan entretenerse sanamente y practicar algún deporte”, manifestó la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, mediante comunicado de prensa.

Publicado: 13 de febrero de 2018