Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Salinas retoma el Mojo Culinary Fest
Pescado frito con salsa de mojo isleño.
Pescado frito con salsa de mojo isleño. (Facebook / Festival del Mojo Isleño 2011)

Salinas retoma el Mojo Culinary Fest

El Mojo Culinary Fest, donde se presenta lo mejor de la gastronomía salinense, regresa a la plaza pública Las Delicias este viernes, 2 de febrero.

Esta es la primera edición que se lleva a cabo después del huracán María, que azotó a Puerto Rico el 20 de septiembre de 2017.

Promocionado como un evento para celebrar el amor en el mes dedicado a ello, el festival contará con la oferta gastronómica de los restaurantes Puerta al Sol, El Balcón del Capitán, La Barkita, El Dorado, Ladi’s Place, El Roble e Imanuel Restaurant.

Como de costumbre, también habrá música en vivo. En esta ocasión, cantarán D’Latino Urbano y Son de Aquí.

La música está pautada para iniciar a las 6:00 p.m., pero desde temprano en la tarde se podrá comprar comida en los quioscos, informó el municipio.

“Esta actividad no representa ningún tipo de inversión económica para el municipio, por tal razón hemos decidido traerla nuevamente a nuestra plaza pública para beneficio de los comerciantes y restaurantes de nuestra ruta gastronómica y para el disfrute de toda la familia puertorriqueña”, indicó la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, mediante comunicado de prensa.

El Mojo Culinary Fest se celebra cada primer viernes de mes.

Publicado: 30 de enero de 2018