Widgets Magazine
Home / Deportes / Regresan los cursos de natación en Ponce
Natación.
Natación. (Creative Commons/LauraHale)

Regresan los cursos de natación en Ponce

La natación es una de las disciplinas deportivas que brinda mayores beneficios para las personas que buscan mejorar su condición física, ya que promueve el desarrollo del sistema cardiorrespiratorio mientras se ejercita el cuerpo.

En el caso de los residentes de la Ciudad Señorial, aquellos que les interese iniciarse en este versátil deporte tendrán la oportunidad de matricularse en los cursos de natación que ofrecerá el Municipio Autónomo de Ponce en el Complejo Acuático Víctor Vassallo a partir del lunes, 5 de febrero de 2017.

Se indicó a través de un comunicado que el proceso de matrícula dará inicio el próximo lunes, 22 de enero, en el edificio del complejo deportivo que ubica adjunto a la Secretaría de Recreación y Deportes de Ponce, en la avenida Las Américas.

La oferta incluye cursos básicos, intermedios y avanzados. Los lunes y miércoles se brindarán los cursos básico e intermedio a las 5:00 p.m., mientras que a las 6:00 p.m. se ofrecerá otro curso básico y el avanzado.

Los martes y jueves se ofrecerán los cursos básico e intermedio en ambos horarios.

Se indicó que los cursos se ofrecerán para personas mayores de siete años. En el caso de los menores de edad, se requerirá que el padre o encargado provea un certificado médico y complete la hoja de matrícula.

Para más información puede comunicarse al número telefónico 787-840-4400.

Publicado: 19 de enero de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*