Widgets Magazine
Home / Deportes / Regresa la acción del sóftbol superior a Juana Díaz y Aguada
Víctor Ortiz de los Maviceros de Juana Díaz. (Suministrada)
Víctor Ortiz de los Maviceros de Juana Díaz. (Suministrada)

Regresa la acción del sóftbol superior a Juana Díaz y Aguada

Luego de un receso de varias semanas debido a las festividades navideñas, las novenas del Sóftbol Superior Nacional Masculino regresarán al terreno de juego este domingo, 14 de enero, en la continuación de la Copa WIPR Televisión.

Uno de los dos espacios deportivos que servirán de escenario para la continuación del torneo será el parque del sector Galicia en el municipio de Juana Díaz, donde a las 10:00 a.m. los locales Maviceros se medirán a los Leones de Ponce, que buscarán su primera victoria en la copa.

En el segundo juego en la agenda, los Indios de Mayagüez buscarán mantener su invicto ante la escuadra de la Ciudad Señorial, mientras que en el tercer y último partido de la jornada, pautado para las 2:00 p.m., chocarán la novena juanadina y el trabuco de la Sultana del Oeste.

El segundo escenario donde se llevará a cabo la acción de la Copa será el parque del barrio Guanábano de Aguada. En el primer juego, que tendrá lugar a las 11:00 a.m., Caguas enfrentará a los Petroleros de Peñuelas, seguido a la 1:00 p.m. por el encuentro entre Guaynabo y Aguada. Ambos partidos serán transmitidos en vivo por WIPR Canal 6.

Los otros dos encuentros que se efectuarán en el parque de Guanábano serán Caguas midiéndose a Guaynabo a las 3:00 p.m., seguido por el choque entre Peñuelas y Aguada.

La entrada a los parques de Juana Díaz y Aguada será libre de costo.

En el tope Mayagüez y Guaynabo

Los Indios de Mayagüez y los actuales campeones Mets de Guaynabo marchan invictos tras la jornada inaugural de la Copa con marca de 2-0. Aguada, Juana Díaz y Caguas le siguen con récord de 1-1, mientras que los Leones de Ponce y Petroleros de Peñuelas se encuentran al final de la tabla de posiciones con 0-2.

El receptor de los Mets Emanuel Colón lidera la liga en promedio ofensivo al conectarle a la pelota en las cuatro oportunidades que ha tenido al bate. Colón ha anotado tres carreras e impulsado cinco en lo que va de la copa.

Por otro lado, el lanzador Marcelino Román, de Aguada, se encuentra al tope del departamento de efectividad, con un promedio de carreras limpias de 1.50.

Publicado: 12 de enero de 2018