Widgets Magazine
Home / Deportes / En Ponce la entrega de premio nacional de atletismo
Museo Francisco “Pancho” Coímbre en Ponce.
Museo Francisco “Pancho” Coímbre en Ponce. (Facebook/Museo Pancho Coimbre Ponce)

En Ponce la entrega de premio nacional de atletismo

Las trayectorias deportivas de figuras como Solimar Febles, Eduardo Vera e Iván “Palito” Mangual serán reconocidas este sábado, 20 de enero, en Ponce como parte de la entrega del Premio Nacional de Atletismo Manuel Luciano.

El evento tendrá lugar en Museo del Deporte de Ponce Francisco “Pancho” Coímbre, localizado en la calle Lolita Tizol de la Ciudad Señorial, a partir de la 1:00 p.m. y contará con la participación de destacadas figuras del deporte puertorriqueño.

Entre los galardonados este año en la prestigiosa entrega, organizada por la Asociación de Escritores de Historia Deportiva del Sur, se encuentran los corredores Edgardo Guilbe, Solimar Febles y Eduardo Vera, al igual que el vallista Iván “Palito” Mangual y el deportista Heriberto Cruz.

De igual forma, se informó que durante la ceremonia se reconocerá a la Asociación de Oficiales de Atletismo del Sur por “su gran contribución” al deporte local.

La actividad además contará con la participación del profesor universitario José Víctor Madera, quien fungirá como maestro de ceremonia de la premiación.

Para más información del evento, que será libre de costo al público, puede comunicarse al número telefónico 787-284-4141 y marcar la extensión 2508.

Publicado: 18 de enero de 2018