Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / En peso el lajeño Rubén O’Neill Mass para su combate
Rubén O’Neill Mass detuvo la báscula en las 121 libras.
Rubén O’Neill Mass detuvo la báscula en las 121 libras. (Suministrada)

En peso el lajeño Rubén O’Neill Mass para su combate

El púgil lajeño Rubén O’Neill Mass cumplió con el peso requerido para su combate de mañana frente al experimentado chileno Guillermo Dejeas en el cartel boxístico de la serie DIRECTV Boxing Nights que tendrá como escenario el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

El invicto peleador sureño, quien ha ganado sus cinco combates como profesional por la vía rápida, detuvo la báscula en las 121 libras, peso máximo pactado para el pleito a un máximo de seis asaltos.

“Estoy emocionado porque esto será una guerra entre Puerto Rico y Chile. Sé que el sábado tendré mucha gente de Lajas que siguen mi carrera y me apoyan, por ellos vamos a dar el mejor espectáculo. Será una gran noche para el boxeo”, manifestó Mass a través de un comunicado.

Por su parte, el pelador suramericano, que tiene marca de 8-13 y dos empates, marcó 120 libras.

El combate entre Mass y Dejeas tendrá el turno semiestelar del cartel que tiene como protagonistas al campeón peso pluma Fedecaribe de la Asociación Mundial de Boxeo, el mayagüezano Félix “La Sombra” Caraballo, y a su retado Pedro Márquez.

El campeón marcó las 124 libras para su combate a un máximo de ocho asaltos, mientras que Márquez registró el peso máximo de 126 libras.

“Este será un combate estelar que mantendrá a la fanaticada al borde de sus asientos. Caraballo siempre nos deleita con tremendas batallas, en esta ocasión tendrá en Márquez un duro oponente que viene a intentar dañarle la fiesta. Sin duda el plato fuerte de un cartel que presenta el mejor talento del área oeste de Puerto Rico, y sin duda, el despegue de los que serán nuestros próximos campeones mundiales”, expresó Javier Bustillo, presidente de la empresa promotora del evento, Universal Promotions.

El cartel también contará con otra pelea titular, en las 154 libras, en la que Carlos García chocará ante Travis Castellón por el cinturón Internacional súper wélter de la Federación Universal de Boxeo (UBF).

Otros peleadores que verán acción durante la velada boxística serán los prospectos Jean Carlos “El Indio” Quintana, Néstor Bravo y Orlando “El Zurdo de Oro” González.

“Estamos preparados para levantar nuevamente el boxeo en Puerto Rico, y traemos un banquete con esta explosiva cartelera en Mayagüez para iniciar el año”, agregó Bustillo.

La cartelera se transmitirá en vivo por el canal 161 de DIRECTV a partir de las 9:00 p.m.

Los boletos para presenciar el evento en vivo en la Sultana del Oeste están a la venta a través de la plataforma electrónica www.prticket.com o llamando al número telefónico 787-303-0334.

Publicado: 19 de enero de 2018