Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Municipio de Ponce invita a su Fiesta de Reyes
Plaza Las Delicias en Ponce.
Alcaldía y Legislatura Municipal en la Plaza Las Delicias en Ponce. (Voces del Sur)

Municipio de Ponce invita a su Fiesta de Reyes

Casas de brincos, regalos y espectáculos artísticos forman parte de la oferta de la Fiesta de Reyes que se llevará a cabo mañana, sábado, a partir de las 9:00 a.m. frente a la Casa Alcaldía en el municipio de Ponce.

La celebración, que se realiza en la Ciudad Señorial por octavo año consecutivo, contará con la participación musical del Ballet Salsa Sur, el Coro de la Escuela Vocacional Bernardino Cordero de Ponce, el Ballet de Julie Mayoral y El Trotamundos.

“Aunque atravesemos por momentos de estrechez económica nuestros niños no pueden quedarse sin recibir sus regalitos de los Tres Reyes. Junto a empresas privadas y otras organizaciones logramos brindar una mejor calidad de vida a nuestro pueblo”, expresó a través de un comunicado la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri.

A pesar de que aseguró que la festividad no representará gastos mayores para el municipio, no precisó la cantidad invertida de fondos públicos.

La mandataria recibirá a los menores en los portones de la Casa Alcaldía junto a la primera dama Ana Margarita Mateu Meléndez y los Tres Reyes Magos para hacerle entrega de obsequios.

Entre las empresas que colaborarán para hacer posible esta celebración figuran las empresas Coca Cola, Malta India, Walmart, Café Rico/Yaucono, V. Suárez y Ballester Hermanos.

“Invitamos a todos los niños de Ponce a que nos acompañen en este gran día, donde regalamos alegría y diversión a los más pequeños”, agregó Meléndez Altieri.

Publicado: 05 de enero de 2017