Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Karla Monroig lleva carnaval de alegría a niñas y niños de Guayama
Víctor Rivera y el señor Sapo, de la agrupación infantil Atención Atención, respondieron al llamado de la actriz Karla Monroig.
Víctor Rivera y el señor Sapo, de la agrupación infantil Atención Atención, respondieron al llamado de la actriz Karla Monroig. (Suministrada)

Karla Monroig lleva carnaval de alegría a niñas y niños de Guayama

Música en vivo, juegos y la entrega de cerca de 1,000 juguetes formaron parte de una iniciativa organizada por la actriz sureña Karla Monroig con el fin de llevar alegría a las niñas y niños de su natal Guayama, uno de los pueblos más afectados por el paso del huracán María sobre Puerto Rico.

La gesta nació cuando, en medio de un evento de moda, la intérprete aprovechó para exhortar al público a que donara juguetes para los menores de su pueblo. Dentro de poco, la iniciativa creció y fue ganando aliados.

“Empecé a tocar puertas para buscar donativos y el primero en responder fue nuestro querido Carlos Correa quien, junto a la NCAA, hizo el donativo de miles de juguetes para Guayama”, narró Monroig a través de un comunicado.

Otras entidades que se unieron al esfuerzo fueron las empresas estadounidenses Pepsi y KFC. Asimismo, el cantante Víctor Rivera y el señor Sapo, de la agrupación infantil Atención Atención, respondieron al llamado de ayuda de la artista guayamesa.

El esfuerzo rindió frutos ayer cuando Monroig llevó a cabo la entrega de juguetes en las instalaciones del Salvation Army ubicadas en el barrio Machete de la Ciudad Bruja, donde se dieron cita cientos de menores, acompañados de familiares, de varias comunidades de Guayama como Pozuelo, Pueblito del Carmen, El Olimpo, Corazón y Guamaní.

Niñas y niños cantaron junto a Karla Monroig temas de Atención Atención.

Niñas y niños cantaron junto a Karla Monroig temas de Atención Atención. (Suministrada)

“Quisimos poder mantener la ilusión de nuestros niños después del huracán María. La mayoría de ellos todavía no tienen electricidad desde el huracán Irma y lo logramos”, destacó Monroig.

La actividad, descrita por la actriz como un “carnaval de alegría para los niños de Guayama”, contó con inflables y espacios para dibujar para el deleite de los menores, que además de obtener juguetes recibieron tarjetas de regalo valoradas en $50 de la empresa Walmart.

Publicado: 04 de enero de 2018