Widgets Magazine
Home / Deportes / Justas LAI regresan a Ponce en 2018
Las Justas de Atletismo de la LAI tendrán lugar el 27 y 28 de abril.
Las Justas de Atletismo de la LAI tendrán lugar el 27 y 28 de abril. (Facebook/Liga Atlética Interuniversitaria de Puerto Rico - Página Oficial)

Justas LAI regresan a Ponce en 2018

Decenas de universitarios de las principales instituciones educativas del país demostrarán su talento este año en Ponce como parte de las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

El organismo deportivo anunció hoy que la Ciudad Señorial servirá de escenario del tradicional evento luego de culminar la evaluación de las propuestas presentadas por los municipios de Ponce y Mayagüez para albergar la competencia que se llevará a cabo el 27 y 28 de abril.

La información fue confirmada por la portavoz de prensa de la LAI, Zacha Acosta, a través de una publicación en su perfil en el medio social Twitter.

“Sí, regresamos a PONCE. Más detalles cuando se acabe la reunión de la Junta de Gobierno”, expresó la portavoz.

Durante las pasadas décadas, Ponce se había convertido en el hogar de las justas, albergando los juegos en más de 20 ocasiones, pero en años recientes cedió ese puesto a la Sultana del Oeste, que montó el festival deportivo tras presentar mejores ofertas a la liga.

El impacto del devastador huracán María sobre Puerto Rico también dejó su marca en la comunidad universitaria del país, lo que provocó que la LAI realizara una serie de cambios a su máximo evento de 2018, incluyendo la reducción a dos días de las justas de atletismo, con excepción de los eventos de natación que mantendrán el formato de tres días.

Otros cambios incluyen el retraso de las finales de baloncesto y sóftbol para mayo.

Publicado: 10 de enero de 2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*