Widgets Magazine
Home / Noticias / Interrumpido el suministro de agua potable en Juana Díaz
Problemas con el servicio de agua potable.
El servicio de agua potable podría verse interrumpido por varias horas. (Palosirkka)

Interrumpido el suministro de agua potable en Juana Díaz

Un problema mecánico en un generador provocó que hoy, lunes, residentes del barrio Jacaguas del municipio de Juana Díaz se quedaran sin el suministro de agua potable.

De acuerdo con la directora del área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarrillados (AAA), Yeidimar Meléndez Ortiz, tanto personal de su corporación pública como de la Autoridad de Energía Eléctrica (AAA) se encuentran trabajando en la falla, que dejó fuera de operación al Pozo Río del sistema de Jacaguas.

“Personal de la AAA y AEE trabajan en conjunto para brindar el servicio a la línea que suple el barrio Jacaguas. Mientras se realizan los trabajos de restablecimiento de los servicios”, sostuvo la funcionaria a través de un comunicado.

Según Meléndez Ortiz, de no surgir imprevistos, se espera que la situación pueda resolverse en las próximas horas, por lo que el servicio a las zonas afectadas deberá restablecerse en horas de la noche, primero en las residencias ubicadas en las áreas bajas y luego en aquellas que se encuentran en los sectores altos.

La AAA recomendó a sus clientes hervir el agua durante tres minutos en caso de que sea utilizada para consumo por humanos una vez el servicio esté restablecido.

Publicado: 8 de enero de 2018