Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Ednita Nazario ofrecerá concierto a beneficio del voleibol nacional
Ednita Nazario. (www.ednita.com)
Ednita Nazario. (www.ednita.com)

Ednita Nazario ofrecerá concierto a beneficio del voleibol nacional

La cantante Ednita Nazario volverá a aportar con su talentosa voz al deporte puertorriqueño al ofrecer un concierto especial en su natal Ponce a beneficio de las selecciones nacionales de voleibol femenino y masculino.

La diva ponceña se presentará en el Hilton Ponce Golf & Casino Resort el sábado, 17 de febrero a partir de las 9:00 p.m., según reveló esta semana la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

A lo largo de su carrera, la intérprete de temas como Ya no me duele tanto, Aprenderé, Tú sin mí y Quiero que me hagas el amor, siempre se ha identificado con el deporte y tan reciente como el pasado año Nazario dedicó el tema Soy tuya al Equipo Nacional que representó a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol e incluyó algunas escenas del llamado “team rubio” y otras figuras como el excampeón de boxeo Félix “Tito” Trinidad y  la medallista de oro olímpica Mónica Puig en el vídeo de la canción.

Los recaudos de la presentación de la galardonada cantante ayudarán a costear los compromisos de las selecciones de voleibol nacional puertorriqueñas que en el 2018 verán acción en campeonatos mundiales.

El equipo femenino enfrentará una gran prueba cuando participe de la primera ronda del mundial que tendrá lugar en Japón a partir del 29 de septiembre. El sexteto patrio se medirá a las poderosas escuadras de Brasil, República Dominicana, Serbia, Kazajistán y Kenia.

El sexteto masculino hará lo propio a partir del 12 de septiembre en Bulgaria, donde medirá fuerzas con las representaciones de Irán, Bulgaria, Finlandia, Cuba y el actual campeón del mundo, Polonia.

Los boletos para la presentación de Ednita Nazario en Ponce estarán a la venta a través de la plataforma electrónica ticketpop.com.

Publicado: 12 de enero de 2018