Widgets Magazine
Home / Noticias / Asesinan hombre y hieren menor en balacera en Ponce
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Asesinan hombre y hieren menor en balacera en Ponce

Un hombre de 22 años fue asesinado anoche en medio de una balacera en la que también resultó herido un menor de edad en el barrio Playa del municipio de Ponce.

La víctima fatal, identificada por la Policía de Puerto Rico como Andrés Arroyo Santiago, recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Mientras, el menor de 17 años tuvo que ser transportado a una institución hospitalaria de la Ciudad Señorial donde se le diagnosticó heridas de bala en el pecho y la pierna izquierda.

Se indicó que el herido fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, en San Juan.

Esta balacera se suma a la larga lista de asesinatos reportados en Ponce en las últimas semanas. La semana pasada, dos hombres fueron atacados a tiros mientras se encontraban a bordo de un vehículo. En este hecho, el conductor murió, mientras que el pasajero tomó el control del volante y logró llegar hasta la carretera PR-10, donde pudo evadir a los atacantes.

De manera similar, el 30 de diciembre se reportó otro tiroteo, esta vez en el sector El Tuque, en el que un hombre fue asesinado y otro fue herido.

A esto se suman asesinatos reportados durante varias balaceras ocurridas en Ponce, incluyendo uno en la Gallera Tenerías, y otros incidentes violentos en los pueblos de Villalba, Juana Díaz y Yauco.

En lo que va de año, la cifra de muertes violentas en Puerto Rico asciende a 29.

Publicado: 09 de enero de 2018