Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Alentado por su público el lajeño Rubén O’Neill Mass
El púgil lajeño Rubén O’Neill Mass se prepara para su próximo combate.
El púgil lajeño Rubén O’Neill Mass se prepara para su próximo combate. (Suministrada)

Alentado por su público el lajeño Rubén O’Neill Mass

El púgil lajeño Rubén O’Neill Mass apuesta a que sus compueblanos dirán presente el sábado, 20 de enero, para su combate frente al experimentado chileno Guillermo Dejeas en el cartel boxístico que tendrá como escenario el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

Para el invicto peleador sureño, quien ha ganado sus cinco combates como profesional por la vía rápida, la pelea frente al suramericano representa uno de sus mayores retos en su joven carrera ya que se medirá a un oponente que lo supera en veteranía. Dejeas tiene marca de 8-13 y dos empates.

“Sinceramente nos hemos preparado muy bien para él (Dejeas). Esta será una enorme oportunidad para seguir creciendo y estoy confiado en que la noche del 20 de enero saldremos del Palacio con otra gran victoria para toda mi gente”, anticipó Mass a través de un comunicado.

El boxeador boricua aseguró, además, que conoce muy bien a su oponente y que está consciente de que lo supera en experiencia ya que cuenta con más de 20 combates en su historial.

“Viene de obtener un empate en su más reciente pelea y ha sabido quitar varios invictos”, mencionó.

No empece al gran reto, Mass se mostró confiado en que su talento y preparación le servirán para darle a su público un gran espectáculo, y de que saldrá por la puerta ancha.

“Vamos a hacer nuestro trabajo sobre el cuadrilátero. Tendremos casa llena en Mayagüez, y sé que habrá muchos lajeños en las gradas”, agregó.

El combate de Mass y Dejeas, pactado a seis asaltos en las 120 libras, tendrá el turno semiestelar de la primera cartelera que se llevará a cabo en Puerto Rico en 2018 por parte de la empresa Universal Promotions.

“En Mass tenemos un futuro campeón del mundo. Sus habilidades son únicas. Esta es una gran oportunidad para que la fanaticada del boxeo disfrute de este talentoso joven de Lajas, en lo que será una emocionante cartelera campana a campana”, destacó por su parte Javier Bustillo, presidente de la empresa a cargo de la velada boxística.

Luego del combate de Mass, el público tendrá la oportunidad de ser testigo del combate titular entre Félix “La Sombra” Caraballo, campeón Pluma Fedecaribe de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y Pedro “Pedrito” Márquez.

El cartel también contará con otra pelea titular, en las 154 libras, en la que Carlos García chocará ante Luis “La Roca” Hernández por el cinturón Internacional súper wélter de la Federación Universal de Boxeo (UBF).

Otros peleadores que verán acción durante la velada boxística serán los prospectos Jean Carlos “El Indio” Quintana, Néstor Bravo, Orlando “El Zurdo de Oro” González y Henry “Moncho” Lebrón.

La cartelera se transmitirá en vivo por el canal 161 de DIRECTV a partir de las 9:00 p.m.

Publicado: 04 de enero de 2018