Widgets Magazine
Home / Noticias / Recolectarán comida y artículos para personas necesitadas en Juana Díaz
Plaza de recreo Román Baldorioty de Castro, en Juana Díaz. (Voces del Sur)
Plaza de recreo Román Baldorioty de Castro, en Juana Díaz. (Voces del Sur)

Recolectarán comida y artículos para personas necesitadas en Juana Díaz

Organizaciones comunitarias, voluntarios y la administración municipal de Juana Díaz se unirán este sábado, 2 de diciembre para recolectar alimentos, ropa y artículos de higiene que serán entregados a personas necesitadas del Pueblo del Maví.

La actividad se ha denominado Regalo de Esperanza y se efectuará de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la plaza pública de Juana Díaz, informó el ayuntamiento en su perfil de Facebook.

Además de alimentos enlatados y fórmula para bebés, se recolectarán artículos de higiene personal y para la limpieza del hogar. Asimismo, se están solicitando pañales, almohadillas (“pads”), ropa y zapatos para niños y adultos.

Regalo de Esperanza es organizado por la Oficina de Ayuda al Ciudadano y Alianzas Comunitarias en coordinación con empleados municipales voluntarios, iglesias y comunidades. Además, se han unido la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Juana Díaz, EMMA’s Beauty Academy, ASSMCA y Triple S.

“Brinda a otros un Regalo de Esperanza ayudando así a levantar a Puerto Rico y Juana Díaz una persona a la vez”, exhortó el municipio.

Publicado: 1 de diciembre de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*