Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Ponce Health Sciences University dará becas a estudiantes de enfermería
El bachillerato en Ciencias en Enfermería de Ponce Health Sciences University dura tres años. (Flickr / Presidencia de la República Mexicana)
El bachillerato en Ciencias en Enfermería de Ponce Health Sciences University dura tres años. (Flickr / Presidencia de la República Mexicana)

Ponce Health Sciences University dará becas a estudiantes de enfermería

Catorce estudiantes que sean admitidos al bachillerato en Ciencias en Enfermería (BSN) de Ponce Health Sciences University (PHSU) para enero de 2018 serán recipientes de una beca que les cubrirá la mitad de la matrícula durante el programa de estudios de tres años.

Siete becas se otorgarán a base de mérito y el resto a estudiantes que han demostrado necesidad económica extrema, informó la institución mediante comunicado de prensa.

Se recibirán aplicaciones para este programa hasta el 8 de enero y las clases comenzarán el 16 de enero.

“Nuestro programa de becas de BSN busca ayudar a la próxima generación de enfermeras de Puerto Rico. Estamos comprometidos a ayudar en la recuperación de la isla lo más rápido posible luego de la devastación que dejó el huracán María, al hacer que nuestros programas sean más accesibles a estudiantes que aspiran a, y son apasionados en, una carrera en enfermería”, señaló el presidente y director ejecutivo de la universidad, David Lenihan.

Para más información sobre el programa de enfermería y el programa de becas, puede comunicarse con Emsley Vázquez Colón al 787-840-2575, extensión 5700, al 787-664-4607 o mediante correo electrónico a evazquez@psm.edu. También puede procurar por Astrid M. Velázquez en la extensión 5712, al 939-227-5866 o avelazquez@psm.edu.

“Nuestros graduados de BSN estarán altamente cualificados y tendrán la opción de escoger trabajar en Puerto Rico, que será de apoyo para las necesidades de salud que los residentes de la isla merecen y beneficiar la economía local, u oportunidades en Estados Unidos y otros territorios”, comentó Lenihan.

Publicado: 8 de diciembre de 2017