Widgets Magazine
Home / Noticias / Gobierno y política / Parte de Adjuntas podría estar energizado en una semana
William Villafañe visitó ayer Adjuntas e hizo un recorrido con el alcalde Jaime Barlucea. (Suministrada)
William Villafañe visitó ayer Adjuntas e hizo un recorrido con el alcalde Jaime Barlucea. (Suministrada)

Parte de Adjuntas podría estar energizado en una semana

El alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea Maldonado, se mostró esperanzado este miércoles en que el casco urbano y otros barrios estén energizados la próxima semana, luego de que consiguiera que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) comience a reparar cuatro importantes torres de transmisión.

Barlucea soltó esa fecha en una rueda de prensa junto al secretario de la Gobernación, William Villafañe, quien ayer visitó Adjuntas.

“Tenemos cuatro torres de transmisión que fueron quebradas con los fuertes vientos del huracán María que, una vez se restablezcan, se coloquen los postes nuevos, se corrijan todos los daños que tuvieron, Adjuntas debe de tener luz”, indicó el alcalde.

“Hoy (ayer) nuestro secretario (Villafañe) se encuentra en nuestro pueblo supervisando la instrucción que dio. En otras palabras, ya se ha comenzado y esperamos para la próxima semana, con la ayuda de Dios, a más tardar, restablecer el servicio y energizar Adjuntas, el casco urbano y algunos barrios en los cuales los postes han sido levantados y que tienen luz de esa línea”, prosiguió.

Barlucea Maldonado recordó que este trámite se logró luego de que fuera a La Fortaleza a quejarse de que Adjuntas era uno de los pueblos que no tenía ni un sector energizado. La protesta surtió efecto mediante la intervención directa de Villafañe.

“Veo que se ha dado ya la sincronización, el trabajo colaborativo, se han encargado ya el personal y los materiales necesarios para realizar la labor, así que espero, como dice el alcalde, que ya para la próxima semana debamos estar logrando esa energización”, comentó, por su parte, el secretario de la Gobernación.

Publicado: 7 de diciembre de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrantes del Club Rotario de Yauco han realizado varios esfuerzos para aportar a la reconstrucción de la región sureña.

Club Rotario brindará alegría a niños y niñas de Yauco

Ante la necesidad de crear espacios que propicien el bienestar emocional de ...

Agentes de la Policía Estatal.

Investigan como asesinato hallazgo de cadáver en Ponce

El hallazgo de un cadáver dentro de un vehículo estacionado en la ...

La mujer policía Luz Celeste Torres creó Celeste Desserts & More para generar un ingreso adicional y facilitar su transición al retiro. (Voces del Sur)

Celeste Desserts & More apuesta a la variedad y calidad

Pedro A. Menéndez Sanabria Voces del Sur La agente policiaca Luz Torres ...