Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Llegará crucero a Ponce este domingo
El crucero Prinsendam pertenece a la línea Holland America. (Suministrada)
El crucero Prinsendam pertenece a la línea Holland America. (Suministrada)

Llegará crucero a Ponce este domingo

El crucero Prinsendam, de la línea Holland America, llegará al Puerto de Ponce este domingo, 24 de diciembre.

Con 1,152 pasajeros y tripulantes a bordo, el Prinsendam tocará puerto ponceño a las 8:00 a.m. y zarpará a las 5:00 p.m., informó hoy la alcaldesa María Meléndez Altieri.

Se indicó que para darles a los visitantes opciones de recreación todos los museos de la ciudad estarán abiertos.

Además, Porta Caribe, la Compañía de Turismo de Puerto Rico y empresas privadas ofrecerán tours a los lugares turísticos. Algunos de ellos serán el Complejo Recreativo y Cultural La Guancha, el Castillo Serrallés, el Centro Ceremonial Indígena de Tibes, el Museo Parque de Bombas, Isla Cardona, Café Lucero y el casco urbano.

Para amenizar tanto en el puerto como en el centro de la ciudad, se coordinaron espectáculos por parte del Instituto de Música Juan Morel Campos y las Oficinas de Desarrollo Cultural y Fomento Turístico Municipal.

“Con esta visita abrimos las puertas para que otras líneas de cruceros miren a Ponce como un destino importante, con muchas ofertas interesantes para sus pasajeros”, planteó Meléndez Altieri mediante comunicado de prensa.

Por otra parte, en febrero y marzo de 2018 llegará al Puerto de Ponce el crucero Serenade of the Seas. Este barco de la compañía Royal Caribbean tiene capacidad para 2,500 pasajeros.

Publicado: 22 de diciembre de 2017

Un comentario

  1. Muy.biem.viva.pr.ponce.ea.ponce.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*