Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Listo Rubén O’Neill Mass para su primer compromiso de 2018
Rubén O'Neill Mass se mantiene invicto en el boxeo profesional. (Voces del Sur)
Rubén O'Neill Mass se mantiene invicto en el boxeo profesional. (Voces del Sur)

Listo Rubén O’Neill Mass para su primer compromiso de 2018

El prospecto lajeño Rubén O’Neill Mass regresará al cuadrilátero el 20 de enero de 2018 para poner en juego su invicto cuando se mida al experimentado chileno Guillermo Dejeas en el combate semiestelar del cartel de la serie DIRECTV Boxing Nights que tendrá lugar en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

En su combate previo, el púgil sureño dominó con facilidad al mexicano Manuel Galaviz, a quien venció por nocaut técnico para el deleite de sus fanáticos que se dieron cita para el combate, que precisamente tuvo como escenario esa instalación deportiva de la Sultana del Oeste.

“Estoy lleno de emoción por la gran oportunidad que me brinda Universal Promotions y DIRECTV de regresar al cuadrilátero en Mayagüez, y honrado de ser semiestelarista de esta magna cartelera”, indicó el boxeador lajeño a través de un comunicado.

Mass, quien ha ganado sus cinco combates como profesional por la vía rápida, se mostró confiado en que volverá a dar una gran demostración boxística sobre el ensogado cuando se mida a Dejeas, que llegará a Puerto Rico con marca de 8-13 y dos empates.

“Venimos listos para cumplir con las expectativas de la fanaticada y demostrar que en Lajas hay un futuro campeón del mundo”, anticipó el invicto peleador puertorriqueño.

Luego del combate de Mass, el público tendrá la oportunidad de ser testigo del combate titular entre Félix “La Sombra” Caraballo, campeón Pluma Fedecaribe de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y Pedro “Pedrito” Márquez.

“Esta es la primera cartelera del año y será una verdaderamente explosiva. Caraballo nos tiene acostumbrados a dar las mejores batallas, demostrando su gran nivel pelea tras pelea, y este encuentro ante Márquez será otro sumamente emocionante. Son 10 grandes combates que harán vibrar el Palacio de Mayagüez”, manifestó Javier Bustillo, presidente de Universal Promotions.

El cartel también contará con otra pelea titular, en las 154 libras, en la que Carlos García chocará ante Luis “La Roca” Hernández por el cinturón Internacional súper wélter de la Federación Universal de Boxeo (UBF).

Otros peleadores que verán acción durante la velada boxística serán los prospectos Jean Carlos “El Indio” Quintana, Néstor Bravo, Orlando “El Zurdo de Oro” González y Henry “Moncho” Lebrón.

La cartelera se transmitirá en vivo por el canal 161 de DIRECTV a partir de las 9:00 p.m.

Publicado: 27 de diciembre de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*