Widgets Magazine
Home / Noticias / Identifican víctima fatal de choque vehicular en Peñuelas
Agentes de la Policía de Puerto Rico investigaron la escena.
Patrulla de la Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Identifican víctima fatal de choque vehicular en Peñuelas

Un hombre murió y otras tres personas resultaron heridas en un accidente vehicular que tuvo lugar anoche en la carretera PR-2, frente a una estación de suministro de gasolina de la compañía Gulf en el barrio Tallaboa Encarnación de Peñuelas.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Puerto Rico,  el conductor de un vehículo de la marca Toyota, modelo Corolla de 1996, intentó cruzar los carriles en una salida sin tomar las debidas precauciones, lo que provocó que fuera impactado por otro automóvil que transitaba en dirección de Peñuelas hacia Ponce.

La víctima fatal fue identificada por la Uniformada como Johnny Andújar Vega, de 57 años y residente de Tallaboa Encarnación. Se indicó que Andújar Vega, quien conducía el auto modelo Corolla, murió en el lugar a causa de las lesiones provocadas en la colisión.

Asimismo, se indicó que el conductor del otro automóvil, identificado como Cruz Cintrón Jusino, tuvo que ser transportado de emergencia a un hospital de la zona Sur, donde personal médico le diagnosticó heridas de carácter grave.

Cintrón Jusino fue referido al Centro Médico de Río Piedras en San Juan.

Se informó, además, que dos personas, un menor de 15 años y una fémina de 32, también resultaron heridas en el accidente vehicular. Ambas se encontraban a bordo del auto conducido por Cintrón Jusino.

Publicado: 4 de diciembre de 2017