Widgets Magazine
Home / Noticias / Gobierno y política / Hacienda anuncia horarios de colecturías al inicio de 2018
Departamento de Hacienda. (Voces del Sur)
Departamento de Hacienda. (Voces del Sur)

Hacienda anuncia horarios de colecturías al inicio de 2018

El Departamento de Hacienda anunció hoy que sus colecturías y oficinas operarán en horario regular del 2 al 5 de enero de 2018, luego de un breve receso por la celebración del nuevo año.

El secretario de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, indicó que las 46 colecturías de la agencia localizadas en las regiones de Ponce, Arecibo, Caguas, Humacao, Mayagüez, Bayamón y San Juan operarán en su horario regular del 2 al 4 de enero.

De igual manera, los Centros de Servicio, los distritos de cobo y el Negociado de Impuesto al Consumo y sus oficinas satélites operarán estos tres días como de costumbre.

En cambio, el 5 de enero -en la víspera del Día de Reyes- las colecturías estarán abiertas solo hasta las 11:00 a.m., mientras que el resto de las oficinas, incluyendo las relacionadas a las loterías, operarán hasta el mediodía.

Por otro lado, Maldonado Gautier recordó que el 1 de enero de 2018 no se efectuarán ventas o sorteos relacionados a la Lotería Electrónica, mientras que el 6 de enero no habrá sorteo, pero este día el público podrá realizar sus jugadas.

En cuanto a la Lotería Tradicional, el secretario indicó que el viernes 5 de enero se realizará el sorteo pautado para el jueves 4.

Maldonado Gautier mencionó que las áreas administrativas de su departamento tendrán un receso de labores la próxima semana, el cual, aseguró, no afectará los servicios que ofrece la agencia.

El titular aprovechó para recordarle al público que puede realizar gestiones de pagos, impresión de certificados y copias de planillas a través de la Colecturía Virtual del Departamento de Hacienda.

Publicado: 29 de diciembre de 2017