Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Fugaz visita de crucero a Ponce
Pasajeros del crucero Prinsendam visitaron por par de horas el casco urbano de Ponce.
Pasajeros del crucero Prinsendam visitaron por par de horas el casco urbano de Ponce. (Suministrada)

Fugaz visita de crucero a Ponce

Pasajeros del crucero Prinsendam visitaron por par de horas el casco urbano y otras áreas del municipio de Ponce durante una breve parada que la embarcación de la línea Holland America realizó ayer en el puerto de la Ciudad Señorial.

El navío, que transporta a 1,152 pasajeros y tripulantes por aguas del Mar Caribe, atracó en horas de la mañana en el embarcadero ponceño, donde fue recibido al son de música típica y un pequeño grupo de vejigantes.

“Estamos más que contentos con la llegada de este crucero, el primero de una serie de barcos turísticos que llegarán a Ponce en el 2018”, indicó a través de un comunicado la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri.

Durante su breve estadía, algunos de los viajeros visitaron el casco urbano de Ponce, donde también pudieron disfrutar de un ambiente festivo al son de comparsas, zanqueros y otras distracciones. De igual forma, tuvieron la oportunidad de consumir en los restaurantes y comercios de la zona.

“Ponce se distingue por la amabilidad de su gente y el valor que le damos a nuestra cultura y tradiciones”, destacó la alcaldesa, quien sostuvo que los turistas visitaron además el Complejo Recreativo y Cultural La Guancha y varios museos del pueblo como el Castillo Serrallés.

Meléndez Altieri agradeció la colaboración de la Compañía de Turismo de Puerto Rico y Porta Caribe en el recibimiento de los visitantes.

Aunque el crucero estaba pautado para zarpar a las 5:00 p.m., poco después de las 3:00 p.m. ya se encontraba nuevamente en alta mar.

En febrero y marzo de 2018 llegará al Puerto de Ponce el crucero Serenade of the Seas. Este barco de la compañía Royal Caribbean tiene capacidad para 2,500 pasajeros.

Publicado: 25 de diciembre de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*