Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Diversión a granel en clínicas de salud en Peñuelas y Ponce
Durante la feria de salud se realizarán pruebas de azúcar, entre otras. (Flickr / Agência Brasil Fotografias)
Durante la feria de salud se realizarán pruebas de azúcar, entre otras. (Flickr / Agência Brasil Fotografias)

Diversión a granel en clínicas de salud en Peñuelas y Ponce

Los residentes de la región Sur podrán disfrutar de música, cortes de cabello, partidas de dominó y otras sorpresas durante las clínicas de salud que tendrán lugar mañana, sábado, en el municipio de Peñuelas y el 16 de diciembre en Ponce.

Los eventos son organizados por el galeno Ricardo Blondet Vissepó y un amplio equipo de voluntarios, y tienen como meta promover la salud y la buena calidad de vida en las comunidades sureñas que, al igual que el resto del país, se vieron afectadas por el paso del devastador huracán María sobre Puerto Rico.

“Estas ferias, que serán libres de costo, se realizan como parte del compromiso que tiene el doctor y el resto de los integrantes con causas sociales como es la salud de nuestras comunidades, donde tenemos muchas personas que aun no han tenido la oportunidad de recibir atención médica luego del paso de María”, explicó a Voces del Sur Yariner Burgos, quien forma parte del comité organizador del evento que inició el mes pasado en Juana Díaz.

La administradora informó que la feria de salud de mañana tendrá lugar en el estacionamiento del centro comercial Plaza Peñuelas a partir de las 10:00 a.m. Durante la actividad, el público podrá realizarse diversas pruebas incluyendo de azúcar y presión arterial, al igual que recibir otros servicios de salud, incluyendo psicológicos.

Asimismo, Burgos mencionó que las personas también podrán participar de juegos de dominó y bingo, recibir recortes de cabello, manicura y otros servicios de estética. A lo largo de la feria podrán disfrutar de música y espectáculos para niños.

Entre las entidades que se han unido a este esfuerzo figuran varias farmacias y restaurantes de la región, al igual que el Instituto Educativo Premier, la Administración de Servicios Contra la Adicción (AMSSCA) y varios establecimientos locales.

Este esfuerzo continuará en Ponce el sábado, 16 de diciembre, cuando se realice otra feria en la Casa Amor, localizada en la calle Salud frente a la Academia Starbright.

Para más información puede comunicarse al número telefónico 787-842-5315.

Publicado: 8 de diciembre de 2017