Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Danny Rivera canta en El Candil
Danny Rivera. (Facebook / Danny Rivera)
Danny Rivera. (Facebook / Danny Rivera)

Danny Rivera canta en El Candil

El cantante Danny Rivera se presentará hoy, viernes, en la librería El Candil en Ponce para compartir una bohemia con el público sureño.

El espectáculo está pautado para comenzar a las 6:00 p.m., se indicó.

Las personas que deseen asistir, pueden aparcar sus vehículos en el estacionamiento de la calle Sol por un costo de $2.00, indicaron las organizadoras de la actividad.

El pasado miércoles, Rivera sorprendió a los boricuas y turistas que se encontraban en el Viejo San Juan cuando salió a cantar desde el balcón de la Fundación Nacional para la Cultura Popular en la calle Fortaleza. Allí interpretó parte de su repertorio de clásicos navideños, como El Cardenalito y Jardinero de cariño.

Ese show sirvió de prólogo a la gira navideña que el santurcino de 72 años de edad realizará a principios del año nuevo.

Rivera se presentará en la plaza pública de Arecibo el miércoles 3 de enero, en la Estrella del Norte en Bayamón el jueves 4 y en el Tablado de Guaynabo el viernes 5.

En su carrera de más de 50 años, ha grabado sobre 70 discos, se ha presentado con éxito en el Madison Square Garden de Nueva York y Tropicana en Atlantic City, y ha compartido escenario con estrellas como Julio Iglesias y Plácido Domingo.

Publicado: 29 de diciembre de 2017