Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Convocan a limpieza colectiva del parque indígena de Tibes en Ponce
Centro Ceremonial Indígena de Tibes en Ponce.
Centro Ceremonial Indígena de Tibes en Ponce.

Convocan a limpieza colectiva del parque indígena de Tibes en Ponce

Una jornada de limpieza y reconstrucción del Centro Ceremonial Indígena de Tibes se llevará a cabo del 7 al 9 de diciembre con manos voluntarias.

Este esfuerzo es coordinado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico a través de la iniciativa The Rebuild Days Series, mediante la cual buscan integrar a los turistas y a la comunidad en general a las tareas de reconstrucción post María.

Los trabajos se efectuarán en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. El jueves se concentrarán en limpiar los bateyes, el viernes atenderán la remoción de material vegetativo y el sábado se reconstruirán los bohíos.

“Por favor, acude uno o todos estos días, vestido adecuadamente para ensuciarte un poco las manos. Lleva pantalones largos, camisa de manga corta, botas o zapatos de trabajo, y bloqueador solar”, exhortó la CTPR a través de su perfil en Facebook.

La CTPR proveerá agua, comida y los materiales para la limpieza.

El Centro Ceremonial Indígena de Tibes es uno de los sitios arqueológicos más importantes del Caribe, por la cantidad y calidad de la evidencia que contiene de las civilizaciones ignery y pretaínas.

Para más información sobre The Rebuild Days Series, visite meaningfultravelpr.com.

Publicado: 6 de diciembre de 2017