Widgets Magazine
Home / Deportes / Colocadora Jizzyan Gesualdo se une a clínicas especializadas en Ponce
Jizzyan Gesualdo Zayas formó parte de las Dolphins de la Universidad de Jacksonville.
Jizzyan Gesualdo Zayas formó parte de las Dolphins de la Universidad de Jacksonville. (fedpurvoli.com)

Colocadora Jizzyan Gesualdo se une a clínicas especializadas en Ponce

La cotizada colocadora ponceña Jizzyan Gesualdo Zayas se unirá al equipo de trabajo que forjará a futuros prospectos del voleibol local durante las clínicas especializadas que el club Volileo Group realizará en la Ciudad Señorial a partir del 18 de diciembre.

Durante los pasados años, la voleibolista sureña se ha convertido en una de las principales figuras a mirar del voleibol puertorriqueño gracias a su destacada participación con las Dolphins de la Universidad de Jacksonville en el torneo colegial de Estados Unidos.

Gesualdo Zayas, quien se convirtió en la cuarta jugadora con mayor número de asistencias en la historia del sexteto estadounidense, ha sido recipiente de varios galardones a lo largo de su carrera universitaria y ayudó a su equipo a conquistar dos títulos de conferencia.

A nivel local, la colocadora se unió al equipo de las Leonas de Ponce en medio de un cambio con las Capitalinas de San Juan, el cual fue aprobado por el director de la Liga de Voleibol Superior Femenina en la fecha límite para realizar transacciones de la temporada regular 2017. Gesualdo Zayas fue colocada en la lista de reserva estudiantil del sexteto.

La atleta ponceña, quien además integró las selecciones nacionales de voleibol femenino de Puerto Rico a nivel infantil y juvenil, se unirá al grupo de trabajo de la experimentada entrenadora María Isabel Salas, quien liderará una serie de clínicas especializadas para acomodadores y liberos que tendrán lugar a partir del 18 de diciembre en la Academia Santa María en Ponce.

Las clínicas forman parte del programa denominado Actívate con Volileo, desarrollado por la entidad deportiva con miras a “reactivar a la comunidad ponceña y pueblos limítrofes en trabajos de corrección y perfeccionamiento de las técnicas, aprendizaje y desarrollo del juego”, de acuerdo con un comunicado de la organización.

Se indicó también que la Academia Santa María y Deportes Salvador Colom han colaborado para que este esfuerzo educativo sea posible.

El costo por inscripción de las clínicas, las cuales se extenderán a lo largo de tres sesiones, tiene un costo de $80.00.

Las personas interesadas en el programa pueden llamar al número telefónico 787-446-5115.

El pasado sábado, los participantes del primer módulo del programa recibieron sus diplomas de reconocimiento en una breve ceremonia en la academia educativa ponceña que contó con la participación del presidente de Volileo Group, el ingeniero Marcos Martínez Mercado.

El segundo módulo dará inicio mañana y se extenderá por ocho sesiones.

Publicado: 4 de diciembre de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrantes del Club Rotario de Yauco han realizado varios esfuerzos para aportar a la reconstrucción de la región sureña.

Club Rotario brindará alegría a niños y niñas de Yauco

Ante la necesidad de crear espacios que propicien el bienestar emocional de ...

Agentes de la Policía Estatal.

Investigan como asesinato hallazgo de cadáver en Ponce

El hallazgo de un cadáver dentro de un vehículo estacionado en la ...

La mujer policía Luz Celeste Torres creó Celeste Desserts & More para generar un ingreso adicional y facilitar su transición al retiro. (Voces del Sur)

Celeste Desserts & More apuesta a la variedad y calidad

Pedro A. Menéndez Sanabria Voces del Sur La agente policiaca Luz Torres ...