Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María
El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.
Miles de personas se dieron cita al Centro de Convenciones de Puerto Rico para participar del Puerto Rico Comic Con. (Voces del Sur)

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico obligó a los organizadores del Puerto Rico Comic Con a cancelar su primera visita al municipio de Ponce, la cual estaba pautada del 14 a 15 de octubre

El evento, que contaría con la participación de la actriz Serinda Swan que interpreta a Medusa en la serie televisiva Inhumans, basada en personajes de la empresa Marvel Comics, tendría como escenario el Complejo Ferial de Puerto Rico en la Ciudad Señorial, que cual sirvió como refugio para decenas de personas el miércoles 20 de septiembre cuando el fenómeno atmosférico hizo su entrada a la isla con vientos sostenidos de 155 millas por hora (mph).

“Puerto Rico vive un momento difícil y nos solidarizamos con todas las personas que han sido impactadas por el paso de la tormenta. Es el momento de enrollarnos las mangas y trabajar para levantar el País. Para ello, el evento queda cancelado, para permitirnos la oportunidad de aportar y ayudar en otras áreas. Esa es la prioridad”, expresó Ricardo Carrión, productor ejecutivo del evento, a través de un comunicado.

La lista de invitados del evento en Ponce incluía, además, a la actriz británica Rebecca Mader, de la serie Once Upon a Time, al ex Power Ranger Jason David Frank y al actor Vic Mignogna, quien ha dado vida con su voz a múltiples personajes del mundo de la animación como Fullmetal Alchemist, Dragonball Z, Initial D, Bleach y One-Punch Man.

Se indicó que toda persona que compró su boleto de entrada para la actividad y/o pagó por autógrafos y fotos con los invitados por medio de la plataforma electrónica TicketPop recibirá su dinero de manera automática una vez se restablezca este servicio.

De manera similar, si los boletos fueron adquiridos por otro medio, podrá recibir más información sobre la manera en la que se le devolverá su dinero al escribir un correo electrónico al correo electrónico comiccon@tercerhombre.com

“Lamentamos cualquier inconveniente que esta decisión pueda representar, pero entendemos es la medida correcta a tomar para el beneficio de nuestros fans y nuestra Isla. La seguridad y bienestar de todos es primordial”, agregó Carrión.

En cuanto a los exhibidores y comerciantes que ya había separado su especio para el evento, también deben escribir un correo a la dirección indicada para obtener más detalles sobre el proceso de devolución y otras opciones.

Publicado: 02 de octubre de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Agentes de la Policía Estatal.

Investigan como asesinato hallazgo de cadáver en Ponce

El hallazgo de un cadáver dentro de un vehículo estacionado en la ...

La mujer policía Luz Celeste Torres creó Celeste Desserts & More para generar un ingreso adicional y facilitar su transición al retiro. (Voces del Sur)

Celeste Desserts & More apuesta a la variedad y calidad

Pedro A. Menéndez Sanabria Voces del Sur La agente policiaca Luz Torres ...

Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Encuentran cadáver dentro de vehículo en Ponce

El cadáver de un hombre fue encontrado este miércoles por la noche ...