Widgets Magazine
Home / Noticias / Plaza del Caribe operará mañana hasta el mediodía
Actividad en el interior de Plaza del Caribe en Ponce.
Actividad en el interior de Plaza del Caribe en Ponce. (Voces del Sur)

Plaza del Caribe operará mañana hasta el mediodía

La administración del centro comercial Plaza del Caribe en el municipio de Ponce cesará operaciones a partir de mañana, martes, al mediodía ante el posible paso del huracán María sobre Puerto Rico.

Se indicó además que el centro comercial ponceño permanecerá cerrado el miércoles, día que, de acuerdo con la trayectoria del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, se espera que el ojo del fenómeno haga su entrada en la isla.

“Exhortamos a nuestros inquilinos, empleados y clientes a realizar los preparativos necesarios para permanecer seguros en sus hogares”, indicó la administración de Plaza del Caribe a través de un comunicado.

En el informe de las 5:00 p.m. de la agencia meteorológica ubicó al huracán María en la latitud 15.1 N 60.7 O, a 35 millas al noreste de la isla de Martinica, y moviéndose al oeste noroeste a nueve millas por hora (mph).

En las pasadas horas, María se ha intensificado y actualmente tiene vientos sostenidos de 130 mph, lo que lo clasifica como un huracán categoría cuatro. Se espera que el fenómeno continúe fortaleciéndose en las próximas 24 a 36 horas.

Ante la trayectoria de María, se emitió un aviso de huracán para Puerto Rico, Culebra y Vieques.

“Una vez pase la amenaza del huracán y se verifiquen las condiciones del centro y de los servicios de agua y luz, notificaremos cuándo se reanudarán las operaciones normales de ambos centros comerciales”, agregó el comunicado del centro comercial.

Se indicó además que Plaza Las Américas, en San Juan, también cesará sus operaciones mañana al mediodía.

“Hacemos un llamado a la prudencia, a la cautela y sobre todo a velar por la seguridad de todos”, concluyó la comunicación.

Publicado: 18 de septiembre de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...