Widgets Magazine
Home / Noticias / Municipios sureños recogen donaciones para damnificados por Irma
El supermercado Selectos, Maunacoop, Salicoop, L. Ortiz Trucking y el Municipio de Salinas se unieron para hacer la recolecta en el estacionamiento del supermercado.
El supermercado Selectos, Maunacoop, Salicoop, L. Ortiz Trucking y el Municipio de Salinas se unieron para hacer la recolecta en el estacionamiento del supermercado. (Facebook/Karilyn Bonilla)

Municipios sureños recogen donaciones para damnificados por Irma

Las administraciones municipales, comerciantes, organizaciones y residentes de varios pueblos del área Sur de Puerto Rico se han unido para recolectar alimentos y artículos de primera necesidad para los damnificados del huracán Irma.

Los recipientes de la ayuda serán los residentes de las islas municipio de Vieques y Culebra, y de las islas del Caribe que recibieron el embate directo del huracán la semana pasada.

Se está solicitando alimentos enlatados no perecederos, agua, artículos de higiene personal, ropa, zapatos y medicamentos no recetados.

A continuación, las convocatorias de cada municipio:

Guayanilla

Se recogerán las donaciones hasta hoy, martes, en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento y en el cuartel municipal. Además, el jueves se recibirán artículos de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía en la plaza pública Luis Muñoz Marín. Si desea ser voluntario para ese día, puede llamar al 787-835-2660.

Santa Isabel

El supermercado Selectos y el Municipio de Santa Isabel recogerán los artículos este martes, miércoles y jueves, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en el estacionamiento del negocio.

Salinas

El supermercado Selectos, Maunacoop, Salicoop, L. Ortiz Trucking y el Municipio de Salinas se unieron para hacer la recolecta en el estacionamiento del supermercado hasta este viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Coamo

En el vestíbulo de la casa alcaldía del Municipio de Coamo se recibirán los artículos hasta este jueves, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Peñuelas

Recogerán las donaciones hoy y mañana en el Centro de Bellas Arte Elena Rivera Gutiérrez, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Guayama

El centro de acopio será en la plaza de recreo Cristóbal Colón, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., hasta este jueves.

Maunabo

La Iglesia Discípulos de Cristo en el barrio Calzada recibirá donaciones hasta el viernes al mediodía. De no poder llegar a la iglesia, puede entregar los artículos en la Oficina de Servicios al Ciudadano y Base de Fe del Municipio de Maunabo. Para información adicional, puede llamar al pastor Edgardo Soto al 787-390-0556 o a María Tirado al 787-315-7672. La iglesia no recibirá ropa ni agua, pero sí invita a llevar casetas de campaña, toldos, sogas, linternas, radios de batería y baterías.

También en Maunabo se hará una recolecta el sábado en el Batey Columbia, de 10 a.m. a 1:30 p.m.

Cabo Rojo

La casa alcaldía del Municipio de Cabo Rojo será el centro de acopio, a partir de las 8:00 a.m. Para más información puede comunicarse con Ayleen Carlo o Belky Vargas al 787-851-1025.

Patillas

La Oficina de Ayuda al Ciudadano del Municipio de Patillas está a cargo del recogido. Para información, llame al 787-839-4120, extensión 248.

Publicado: 12 de septiembre de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El colectivo Reinventadas ha reunido a empresarias del Sur durante sus eventos

Conoce a los pequeños y medianos empresarios de Puerto Rico

Uno de los grandes retos que enfrentan los pequeños y medianos comerciantes ...

La compañía de teatro Y no había luz también se presentó en el Campamento contra las cenizas de carbón en Peñuelas. (Voces del Sur)

Artistas recalcan lucha contra el depósito de cenizas en Peñuelas

Pedro A. Menéndez Sanabria Voces del Sur Dos árboles que sobrevivieron el ...

Policías desplegados en la carretera 385 en Peñuelas para permitir el paso de camiones con cenizas de carbón a los vertederos. (Voces del Sur)

A juicio mañana manifestante arrestado en Peñuelas

Uno de los manifestantes arrestados en verano pasado durante las protestas para ...