Widgets Magazine
Home / Noticias / Municipios sureños recogen donaciones para damnificados por Irma
El supermercado Selectos, Maunacoop, Salicoop, L. Ortiz Trucking y el Municipio de Salinas se unieron para hacer la recolecta en el estacionamiento del supermercado.
El supermercado Selectos, Maunacoop, Salicoop, L. Ortiz Trucking y el Municipio de Salinas se unieron para hacer la recolecta en el estacionamiento del supermercado. (Facebook/Karilyn Bonilla)

Municipios sureños recogen donaciones para damnificados por Irma

Las administraciones municipales, comerciantes, organizaciones y residentes de varios pueblos del área Sur de Puerto Rico se han unido para recolectar alimentos y artículos de primera necesidad para los damnificados del huracán Irma.

Los recipientes de la ayuda serán los residentes de las islas municipio de Vieques y Culebra, y de las islas del Caribe que recibieron el embate directo del huracán la semana pasada.

Se está solicitando alimentos enlatados no perecederos, agua, artículos de higiene personal, ropa, zapatos y medicamentos no recetados.

A continuación, las convocatorias de cada municipio:

Guayanilla

Se recogerán las donaciones hasta hoy, martes, en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento y en el cuartel municipal. Además, el jueves se recibirán artículos de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía en la plaza pública Luis Muñoz Marín. Si desea ser voluntario para ese día, puede llamar al 787-835-2660.

Santa Isabel

El supermercado Selectos y el Municipio de Santa Isabel recogerán los artículos este martes, miércoles y jueves, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en el estacionamiento del negocio.

Salinas

El supermercado Selectos, Maunacoop, Salicoop, L. Ortiz Trucking y el Municipio de Salinas se unieron para hacer la recolecta en el estacionamiento del supermercado hasta este viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Coamo

En el vestíbulo de la casa alcaldía del Municipio de Coamo se recibirán los artículos hasta este jueves, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Peñuelas

Recogerán las donaciones hoy y mañana en el Centro de Bellas Arte Elena Rivera Gutiérrez, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Guayama

El centro de acopio será en la plaza de recreo Cristóbal Colón, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., hasta este jueves.

Maunabo

La Iglesia Discípulos de Cristo en el barrio Calzada recibirá donaciones hasta el viernes al mediodía. De no poder llegar a la iglesia, puede entregar los artículos en la Oficina de Servicios al Ciudadano y Base de Fe del Municipio de Maunabo. Para información adicional, puede llamar al pastor Edgardo Soto al 787-390-0556 o a María Tirado al 787-315-7672. La iglesia no recibirá ropa ni agua, pero sí invita a llevar casetas de campaña, toldos, sogas, linternas, radios de batería y baterías.

También en Maunabo se hará una recolecta el sábado en el Batey Columbia, de 10 a.m. a 1:30 p.m.

Cabo Rojo

La casa alcaldía del Municipio de Cabo Rojo será el centro de acopio, a partir de las 8:00 a.m. Para más información puede comunicarse con Ayleen Carlo o Belky Vargas al 787-851-1025.

Patillas

La Oficina de Ayuda al Ciudadano del Municipio de Patillas está a cargo del recogido. Para información, llame al 787-839-4120, extensión 248.

Publicado: 12 de septiembre de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*