Widgets Magazine
Home / Noticias / Investigan muerte de dos hombres en Ponce y Santa Isabel
Agentes de la Policía Estatal.
Agentes de la Policía Estatal. (Voces del Sur)

Investigan muerte de dos hombres en Ponce y Santa Isabel

Agentes de la Policía de Puerto Rico investigan las muertes de dos hombres reportadas en las últimas horas, en hechos separados en los municipios de Ponce y Santa Isabel.

De acuerdo con la información ofrecida por la Uniformada, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó anoche a las autoridades sobre la presencia de una persona muerta en la calle marginal #99 del sector Velázquez de Santa Isabel.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre que posteriormente fue transportado por paramédicos al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del municipio sureño, donde se certificó su muerte con un diagnóstico que apunta a una sobredosis como la causa del fallecimiento.

Por otro lado, la Policía también investiga el hallazgo esta madrugada de una persona muerta frente al establecimiento Jimmy Superrete, localizado en la carretera PR-504 en Ponce.

Según la información brindada por las autoridades, una llamada al cuartel del Precinto Rambla notificó de la presencia de un cadáver en el mencionado lugar. Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 47 años dentro de un vehículo blanco de la marca Mazda, modelo MX-6.

Se indicó que se halló una jeringuilla en el antebrazo izquierdo del hombre y que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Personal de la División de Homicidios del área policiaca de Ponce se hizo cargo de la investigación de ambos casos.

Publicado: 17 de septiembre de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...