Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Integrantes de Patillas hacen llamado a su fanaticada
Integrantes de los Leones de Patillas.
Integrantes de los Leones de Patillas. (Facebook/Azucareros Yabucoa AA)

Integrantes de Patillas hacen llamado a su fanaticada

Los jugadores de los Leones de Patillas recurrieron a los medios sociales para hacer un llamado a su fanaticada ante la incertidumbre en cuanto a la participación de la novena en la próxima temporada de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Parte de los integrantes de los Leones expresaron su preocupación a través de una carta abierta publicada en el perfil del equipo en el medio social Facebook en la cual revelaron que el apoderado de la franquicia, Jaime Hernández, no continuará a cargo del equipo para la temporada 2018.

“Somos muchos los que llevamos varios años con Patillas, sentimos por nuestra franquicia, hemos cosechado amistades, grandes momentos y nos sentimos como hijos adoptivos de este pueblo, otros que llevamos poco tiempo, pero anhelamos seguir jugando y traer grandes éxitos para Patillas”, sostuvo el colectivo de peloteros en la misiva.

Este año, los Leones de Patillas vieron concluida su participación en la temporada 2017 tras caer 4-1 ante los Grises de Humacao en un encuentro de vida o muerte en el que se encontraba en juego el último boleto para la postemporada en la sección Sureste.

“En la temporada de 2017 fue una de alta y bajas, pero siempre luchamos y tratamos de dar el todo por nuestro equipo y lo seguiremos dando”, agregó el grupo.

Aunque estuvieron en pelea por la clasificación hasta el último out que jugaron, los Leones concluyeron la temporada en la quinta posición de la sección con marca de 8-12.

“Le pedimos que hagan un esfuerzo sobre humano y puedan mantener el equipo para la temporada 2018 y nosotros como jugadores poder brindar grandes emociones y llevar a nuestro equipo a lo que todos anhelamos: un campeonato”, solicitó el colectivo de deportistas en la carta.

Publicado: 12 de septiembre de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Personal del municipio de Salinas junto a la Policía se encuentra visitando la zona costera como parte de los trabajos de desalojo

Urgen a desalojar comunidades costeras de Salinas ante paso de huracán María

A solo horas de que comience a sentirse los efectos del huracán ...

El alcalde de Adjuntas inspeccionó los daños provocados en su pueblo por el paso cercano a la isla del huracán Irma.

Anticipan pérdidas millonarias en el sector agrícola de Adjuntas

El alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea Maldonado, anticipó hoy que el paso ...

A las 11:00 p.m. el huracán María fue localizada en la latitud 15.5 N y longitud 61.5 .

Refugios y números de emergencias en el Sur ante el paso del huracán María

Puerto Rico se mantiene atento ante la trayectoria del poderoso huracán María, ...