Widgets Magazine
Home / Noticias / Cabo Rojo recoge comida para Vieques y Culebra
Las donaciones pueden hacerse a partir de las 8:00 a.m. en la alcaldía de Cabo Rojo. (Facebook / Municipio Autónomo de Cabo Rojo)
Las donaciones pueden hacerse a partir de las 8:00 a.m. en la alcaldía de Cabo Rojo. (Facebook / Municipio Autónomo de Cabo Rojo)

Cabo Rojo recoge comida para Vieques y Culebra

El Municipio Autónomo de Cabo Rojo convirtió su casa alcaldía en un centro de acopio de alimentos que serán llevados a los residentes de las islas municipio de Vieques y Culebra.

Esto, con el propósito de aliviar la carga de las personas que resultaron afectadas por el paso del huracán Irma al norte de Puerto Rico.

El ayuntamiento informó que recibirá alimentos enlatados no perecederos y agua. Las donaciones pueden hacerse a partir de las 8:00 a.m. en la alcaldía.

“Los residentes de Vieques y Culebra necesitan de la ayuda de todos los puertorriqueños”, expresó la administración municipal en su perfil de Facebook.

Para más información puede comunicarse con Ayleen Carlo o Belky Vargas al 787-851-1025.

Culebra fue uno de los municipios de Puerto Rico más afectados por el paso del huracán, pues quedó con casas destruidas. En Vieques también hubo personas que experimentaron daños parciales o totales en sus viviendas.

Publicado: 12 de septiembre de 2017

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...