Widgets Magazine
Home / Noticias / Buscan a hombre por robo frente a banco en Arroyo
La Policía de Puerto Rico solicitó la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre que perpetró un robo frente a un banco en Arroyo.
La Policía de Puerto Rico solicitó la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre que perpetró un robo frente a un banco en Arroyo. (Suministrada)

Buscan a hombre por robo frente a banco en Arroyo

La Policía de Puerto Rico solicitó hoy la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre que perpetró un robo frente a una sucursal del Banco Popular localizada en el municipio de Arroyo.

De acuerdo con la información suministrada por la Uniformada, el sujeto llevó a cabo el atraco en la tarde del 29 de agosto cuando, armado de un arma de fuego, despojó por medio de intimidación a la víctima de dinero en efectivo.

El criminal fue descrito como un hombre de aproximadamente seis pies de estatura y unas 160 libras. Al momento de robo, el hombre vestía una gorra color negro con la insignia del equipo de los Yankees de Nueva York de las Grandes Ligas en color oro, una camiseta gris un mahones largos.

Personal de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama solicitó a cualquier persona que tenga información que ayude a dar con el paradero del individuo a llamar de manera confidencia los números telefónicos 787-343-2020 o 787-866-2020.

Publicado: 12 de septiembre de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...