Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Activo en los escenarios sureños el cantante Luis Guillermo
El cantante Luis Guillermo se presentó en el Café Teatro Proscenium en Ponce.
El cantante Luis Guillermo se presentó en el Café Teatro Proscenium en Ponce. (Suministrada)

Activo en los escenarios sureños el cantante Luis Guillermo

El cantante Luis GuillermoOrtiz no ha dejado que su faceta como productor del espacio radial El Chateo evite que continúe activo en los escenarios artísticos de la región Sur.

Entre los próximos compromisos del intérprete, quien se dio a conocer en la palestra pública nacional en la competencia Yo canto como parte del dúo Nxo, figura una presentación especial mañana en el restaurante Fusión Cusine & Bar, localizado en el edificio de la oficina regional del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) en el municipio de Ponce.

“La reacción del público en las recientes presentaciones ha sido espectacular y eso me motiva a trabajar más. Las personas siempre han sido atentas, están dispuestas a escuchar todo lo que puedo dar en el escenario y luego preguntar dónde será el próximo show”, sostuvo el artista que se ha presentado recientemente en varios festivales y espacios públicos alrededor de la Isla.

Asimismo, Luis Guillermo formará parte del grupo de artistas que estará participando del evento denominado el Gran Día de McDonald’s que se llevarán a cabo el 29 de septiembre en varios de los locales de la cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense en la Ciudad Señorial.

Junto al intérprete de los temas Juntos, Adiós amor y Ven báilame estarán también la cantante ponceña Valeria Cid, la actriz Maddy Rivera y el cantautor Juan Carlos Avilés.

El evento, que se llevará a cabo para recaudar fondos para la Fundación Infantil Ronald McDonald Puerto Rico y el Boys & Girls Clubs of Puerto Rico se llevará a cabo en los restaurantes de la empresa ubicados en el Ponce By Pass, la avenida Pampanos y el que está localizado dentro del establecimiento de la cadena Walmart en el sector Baramaya.

El Gran Día de McDonald’s contará también con la participación de la Batucada Buena Vibra, el payaso Friquitín y los cantantes Cora y Eriflex.

“Esto es forma parte de un nuevo despertar y darme cuenta de que debo mantenerme más activo en el ámbito musical y darle al público que siempre ha estado pendiente de mi trabajo”, señaló el cantante sureño.

Publicado: 08 de septiembre de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...