Widgets Magazine
Home / Noticias / Trabajos afectarán suministro de agua en Villalba
Problemas con el servicio de agua potable.
El servicio de agua potable podría verse interrumpido por varias horas. (Palosirkka)

Trabajos afectarán suministro de agua en Villalba

Los residentes de varios sectores del municipio de Villalba experimentarán bajas presiones o la interrupción del suministro de agua potable por varios días debido a trabajos en un tanque de la Autoridad de Acueductos y Alcantarrillados (AAA).

De acuerdo con la corporación pública, brigadas de trabajo estará llevando a cabo la limpieza y brindando mantenimiento al Tanque Camarones a partir de mañana, martes, a las 7:00 a.m., lo que afectará el servicio en los sectores Camarones, Jobito y Los Robles de la Ciudad Avancina.

Según la directora interina del área de Coamo de la AAA, Yeidimar Meléndez Ortiz, se estará distribuyendo agua en camiones cisternas en las mencionadas áreas como medida de mitigación, al tiempo que se realizan ajustes operacionales para reducir el impacto de los trabajos.

“Una vez completados los trabajos que conlleva el lavado de tanque, se iniciará la recuperación del suministro en horas de la tarde del jueves 10 de agosto”, anticipó Meléndez Ortiz a través de un comunicado.

La funcionaria señaló que los trabajos de mantenimiento a tanques forman parte del proceso de cumplimiento con la reglamentación de agua potable del Departamento de Salud.

La AAA exhortó a los ciudadanos cuyo suministro se vea afectado por estas obras a hervir el líquido por espacio de cinco minutos una vez se restablezca el servicio.

Publicado: 07 de agosto de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...