Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Regresa el Coamo Culinary Fest
La plaza pública Luis Muñoz Rivera de Coamo sirve de escenario múltiples actividades durante el año.
La plaza pública Luis Muñoz Rivera de Coamo sirve de escenario múltiples actividades durante el año. (Facebook/Municipio Autónomo de Coamo)

Regresa el Coamo Culinary Fest

Varios restaurantes del municipio de Coamo presentarán una muestra de su oferta gastronómica este viernes, 1 de septiembre, como parte del Coamo Culinary Fest que tendrá lugar en la plaza pública Luis Muñoz Rivera de la Villa de San Blas de Illescas.

Entre los establecimientos que estará presentes durante el evento, que iniciará a las 6:00 p.m., se encuentra el Restaurante Patria que presentará su peculiar aguacate relleno de pollo, el cual el público podrá disfrutar con salsa de setas, al ajillo o con el tradicional mojo.

Otros de los restaurantes que también formará parte del festival será La Guitarra, que presentará una variada oferta de platos que incluirá paellas, carne frita y otras confecciones cuyos ingredientes principales serán el pollo y el mero.

El público también tendrá la oportunidad de degustar las creaciones gastronómicas de otros establecimientos coameños como los restaurantes Hacienda Don Juan y La Gota de Rojas.

El evento además contará con música en vivo a cargo de las agrupaciones Jibarabanda y Guaraysón.

Publicado: 30 de agosto de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*