Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Promueven las bellas artes en Salinas
En la región se llevarán a cabo espectáculos musicales de todo tipo. (Flickr / Surizar)
Guitarra. (Flickr / Surizar)

Promueven las bellas artes en Salinas

Las artes visuales, el baile, la música y otros aspectos de la cultura forman parte de la oferta de la Escuela de Bellas Artes del municipio de Salinas, que comenzarán su nuevo año escolar el próximo martes, 5 de septiembre.

Los estudiantes que quieran pulir sus destrezas en estos aspectos del espectro cultural todavía están a tiempo de matricularse en el centro educativo, destinado a proyectar la riqueza del patrimonio artístico cultural del Pueblo del Mojo Isleño.

Las solicitudes están disponibles en la Oficina de Asuntos de la Juventud del municipio, localizada en la propia escuela en el número 14 de la calle Santiago R. Palmer en Salinas. Entre los requisitos de elegibilidad para formar parte de los cursos figuran tener entre cinco y 18 años, aunque en el caso de los cursos de música el solicitante tiene que tener seis años o más, mientras que para banda el mínimo de edad es 11 años.

Otros requisitos incluyen una certificación médica, evidencia de ingresos de los encargados del menor y evidencias de identificación y dirección residencial.

Como parte de la oferta, la escuela ofrecerá a los participantes un servicio de asignaciones supervisadas en el salón de Artes Visuales de 2:45 p.m. a 3:55 p.m., el cual brindará asistencia en las tareas de todas las materias académicas.

El propósito de la Escuela de Bellas Artes de Salinas, cuyos cursos se ofrecerán de lunes a jueves de 4:00 a 6:00 p.m., es la formación de jóvenes creativos con conocimientos, destrezas y habilidades con el fin de detectar y resolver problemas relativos a la creación, análisis y evaluación de naturaleza artística.

Por medio de los cursos también se espera desarrollar jóvenes que pueden enseñar y transmitir el conocimiento artístico.

Para más información sobre la oferta académica de la Escuela de Bellas Artes de Salinas y el proceso de matrícula puede llamar al número telefónico 787-824-4071. La oficina del plantel operará de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Publicado: 30 de agosto de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*