Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Ofrecerán herramientas cruciales para desarrollo de negocios en Ponce
El colectivo Reinventadas ha reunido a empresarias del Sur durante sus eventos
El colectivo Reinventadas ha reunido a empresarias del Sur durante sus eventos. (Facebook/Reinventadas P.R.)

Ofrecerán herramientas cruciales para desarrollo de negocios en Ponce

Pedro A. Menéndez Sanabria
Voces del Sur

El proceso de desarrollar un negocio está lleno de grandes retos y obstáculos, por lo que es importante que las personas que se aventuren al campo del empresarismo estén equipadas con las herramientas necesarias para lograr manejar cada situación.

Ante esta realidad, el colectivo sureño Reinventadas brindará una serie de charlas durante un junte denominado En tacones se tropieza, en tacones se triunfa: resiliencia y autocoaching para el éxito, que se llevará a cabo este sábado, 1 de septiembre, en el Café Teatro Proscenium a partir de la 1:00 p.m.

“A veces cuando una persona está tratando de darle forma a una idea o establecer un negocio se puede tropezar con 25,000 piedras en el camino, lo que puede provocar que se desanimen e incluso piensen que no lo van a lograr. La realidad es que independientemente de las circunstancias, todos tenemos la capacidad de sobreponernos a cualquier situación y adaptarnos para sobrellevar cualquier obstáculo”, expresó a Voces del Sur Cyd Marie Llaurador Lora, cofundadora de Reinventadas.

Una de las figuras que compartirá su conocimiento durante el evento será Yamily Ortiz, fundadora del Proyecto con tacones y quien cuenta con vasta experiencia en el campo de la banca y estudios en contabilidad y arquitectura.

Otro de los talentos será la psicóloga industrial organizacional Brenda Irizarry, presidenta del International Coaching Institute Puerto Rico, organización donde también ha fungido como profesora y conferenciante, y que además forma parte de la junta directiva del capítulo de Puerto Rico de la Internacional Coach Federation.

“Además de las charlas sobre motivación y otras herramientas para desarrollar negocios, durante el evento tendremos varias empresarias que estarán en mesas donde tendrán algunos de sus productos y servicios”, agregó Llaurador Lora.

De acuerdo con la confundadora de Reinventadas, organización que se ha enfocado desde sus inicios en fomentar conceptos como el emprenderismo, desarrollo empresarial y apoderamiento en la comunidad femenina de la región Sur, la actividad en Proscenium servirá también para que emprendedoras compartan ideas, experiencias e incluso establezcan colaboraciones y acuerdos de negocios.

“El evento sirve para empoderar a las reinventadas y hacer ‘networking’ con otras empresarias y auspiciar el comercio local con el fin de continuar fomentando el desarrollo económico del Sur”, concluyó.

Para más información sobre el evento puede escribir al correo electrónico reinventadaspr@gmail.com o llamar a los números telefónicos 939-402-7971 y 787-414-3972.

Publicado: 31 de agosto de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...