Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Listo para su combate el invicto sangermeño Carlos “Pote” Vidal
Carlos "Pote" Vidal entrena junto al ex campeón mundial Iván “Iron Boy” Calderón en Guaynabo.
Carlos "Pote" Vidal entrena junto al ex campeón mundial Iván “Iron Boy” Calderón en Guaynabo. (Facebook/Black Tiger Promotions LLC.)

Listo para su combate el invicto sangermeño Carlos “Pote” Vidal

El púgil sangermeño Carlos “Pote” Vidal se mostró listo para su combate ante el coameño Luis Díaz, que ahora será la pelea semiestelar del cartel Honor en la montaña que tendrá lugar mañana, sábado, en el coliseo Samuel “Sammy” Rodríguez de Aguas Buenas.

El invicto Vidal, quien ha ganado sus 11 combates profesionales por la vía rápida, detuvo la báscula en las 127 libras, mientras su oponente en el pleito a un máximo de seis asaltos hizo lo propio en las 128.

“Llevo dos meses entrenando con Calderón y me siento contento por el trabajo que hemos hecho y confiado en darle una gran victoria a mi gente de San Germán. Díaz es peligroso porque ha enfrentado a buenos peleadores y le quitó el invicto a un prospecto. Estaré preparado para lo que lleve Díaz al ring”, expresó Vidal a través de un comunicado de la empresa Black Tiger Promotions, encargada del evento.

El peleador de la Ciudad de las Lomas hizo referencia al fuerte trabajo que ha realizado durante los pasados meses desarrollando al máximo sus habilidades boxísticas junto al ex campeón mundial Iván “Iron Boy” Calderón en Guaynabo.

La pelea entre Vidal y Díaz pasó a ser la semiestelar del cartel luego de que el combate entre el humacaeño Jantony Ortiz y el chileno Robinson Lavizanza, por el título FECARBOx de las 118 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fuera pospuesta para finales de septiembre debido a que el boricua se encuentra enfermo.

Por otra parte, tanto Yomar ‘The Magic’ Álamo como su contrincante, el húngaro Zsigmond Vass, lograron el peso para el combate titular del cartel, que marcará la primera vez en la historia que se dispute el campeonato mundial juvenil de la CMB en la isla.

“Ya mi oponente y yo ganamos el primer asalto. Dimos el peso bien. Ahora lo que nos falta a nosotros es ir a una guerra para que el público vea una gran pelea. Me preparé para eso y cumpliré”, manifestó Álamo, que peleará en su natal Aguas Buenas.

En el cartel también verán acción el coameño Reymundo Santiago, el lareño Carlos Colón y otros púgiles del patio como Luis Hernández, Luis Declet, Eric Piñero y Carlos Arrieta.

Se indicó que parte de los recaudos del cartel serán destinados al St. Jude Children & Research Hospital.

Publicado: 18 de agosto de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Agentes de la Policía Estatal.

Heridos de bala madre e hijo en Ponce

Una mujer y su hijo de ocho años de edad se encuentran ...

Plaza Fernando Pacheco y Matos de Yauco. (Voces del Sur)

Alianza multisectorial hace posible fiestas de Navidad en Yauco

Comerciantes, la administración municipal y la organización Arte para unir juntaron esfuerzos ...

Agentes de la Policía de Puerto Rico investigaron la escena.

Policía hiere a hombre que presuntamente le apuntó con arma en Ponce

Un policía hirió de bala anoche a un hombre que presuntamente le ...