Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Guayanilla estrenará la Ruta de los charcos
Plaza de recreo de Guayanilla.
Plaza de recreo de Guayanilla. (Voces del Sur)

Guayanilla estrenará la Ruta de los charcos

El Municipio de Guayanilla inaugurará este viernes, 25 de agosto la Ruta de los charcos, un recorrido turístico con el que esperan atraer nuevos visitantes locales y extranjeros.

La ruta consiste de alrededor de 10 charcos ubicados a lo largo del cauce del Río Guayanilla, informó hoy el ayuntamiento.

La ceremonia de inauguración está pautada para comenzar a las 10:00 a.m. en el kilómetro 0 de la carretera PR-132. Desde ahí saldrá una caravana de Jeeps que llevará a los asistentes por la PR-378 para disfrutar los charcos mientras se develan sus nombres.

Se informó que habrá música durante el recorrido.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar esta Ruta de los charcos que, junto a la recien pavimentada carretera 3378 que nos une al vecino pueblo de Adjuntas, será un nuevo atractivo turístico para nuestro pueblo y la zona sur del país”, manifestó el alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán, mediante comunicado de prensa.

“Les invitamos a todos a acompañarnos en esta actividad y vivir esta experiencia para luego compartirla con todos los demás”, exhortó el ejecutivo municipal.

Guayanilla también cuenta con la Ruta de la empanadilla, conformada por  negocios que venden esta delicia de la gastronomía boricua en el barrio Playa.

Publicado: 23 de agosto de 2017