Widgets Magazine
Home / Noticias / Gobierno y política / Encaminadas mejoras a sectores de Yauco
Los representantes Víctor Torres y Carlos “Johnny” Méndez sostuvieron charlas con residentes de los sectores.
Los representantes Víctor Torres y Carlos “Johnny” Méndez sostuvieron charlas con residentes de los sectores. (Suministrada)

Encaminadas mejoras a sectores de Yauco

El municipio de Yauco ya cuenta con los fondos necesarios para comenzar las mejoras permanentes al sistema de acueductos que sirve al barrio Sierra Alta y el sector Mogotes de la Ciudad del Café.

La asignación de $40,000 fue entregada hoy a la administración municipal por el representante Víctor Torres González durante una inspección de los trabajos de repavimentación de varias vías públicas en el municipio sureño, que fueron financiados mediante el otorgamiento de fondos legislativos.

“Las familias de estos importantes sectores han venido quejándose de problemas por décadas”, expresó a través de un comunicado el legislador sobre el motivo de las mejoras al sistema que suple líquido a las comunidades yaucanas.

Durante la visita también estuvo presente el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, quien se mostró complacido con las mejoras en las carreteras yaucanas, las cuales dijo “serán para beneficio de los residentes de esta zona”.

Ambos legisladores sostuvieron una serie de charlas con residentes de los sectores impactados. También celebraron una actividad de confraternización para los niños de la zona.

Las obras de rehabilitación de carreteras se realizaron en los sectores Villa Colibrí, Palomino Hills, La Joya y El Desvío.

Durante la visita, Torres González hizo entrega de vales para la compra de materiales educativos a 60 familias de estudiantes del sistema de enseñanza pública en Yauco.

Publicado: 25 de agosto de 2017