Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Carlos ‘Pote’ Vidal buscará mantener su invicto
El púgil sangermeño Carlos 'Pote' Vidal.
El púgil sangermeño Carlos 'Pote' Vidal. (Facebook/Black Tiger Promotions LLC.)

Carlos ‘Pote’ Vidal buscará mantener su invicto

El púgil sangermeño Carlos ‘Pote’ Vidal fue recibido ayer, martes, como un héroe previo a una conferencia para promocionar el cartel Honor en la montaña que tendrá lugar el sábado, 19 de agosto el coliseo Samuel ‘Sammy’ Rodríguez de Aguas Buenas.

Para el invicto peleador, la reacción del público fue una grata sorpresa ya que, aunque cuenta con marca profesional de 11 victorias, todas por la vía del nocaut, la gran mayoría de sus combates han sido en el extranjero.

“Yo he hecho casi toda mi carrera profesional en México y ver gente que no conozco de San Germán y de otras áreas de Puerto Rico saludarme es algo muy emocionante”, sostuvo el peleador de la Ciudad de las Lomas a través de un comunicado.

Ahora radicado en la isla y entrenando bajo la tutela del excampeón mundial Iván “Iron Boy” Calderón, Vidal espera utilizar el apoyo de la afición boricua como combustible para continuar escalando en las clasificaciones mundiales y lograr su primera oportunidad titular.

“Yo trabajo fuerte para esto y ver a las personas que agradecen mi esfuerzo, es algo increíble. Le pido a la fanaticada a que se den cita porque habrá muchas peleas buenas y dos peleas de título”, agregó.

El combate de Vidal será una de las atracciones principales del cartel presentado por las empresas Empire Boxing Promotions y Black Tiger Promotions que estará protagonizada por un combate en el que estará en juego el título mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre el también invicto aguasbonense Yomar “The Magic” Álamo y el húngaro Zsigmond Vass.

“Para mí es un gran honor poder pelear frente a mi gente de Aguas Buenas y hacer historia porque estará el título mundial juvenil en juego”, manifestó Álamo sobre su compromiso, que marcará la primera ocasión en que el campeonato mundial juvenil del CMB sea disputado en territorio boricua.

En el cartel también verá acción el humacaeño Jantony Ortiz, quien buscará  su primer título en el boxeo profesional cuando se mida al chileno Robinson Lavinanza por la correa FECARBOX del CMB en las 118 libras.

Otros boxeadores que estarán en acción son John ‘El Terrible’ Bauzá, el lareño Carlos Colón y Antonio ‘El Cacique’ Ortíz.

Se indicó que parte del dinero recolectado por la venta de taquillas para el cartel será donado al St. Jude Children’s Research Hospital.

Publicado: 09 de agosto de 2017