Widgets Magazine
Home / Noticias / Gobierno y política / Asignan fondos para trabajos de infraestructura en Ponce
El director de AFI, Eduardo Rivera Cruz, se reunió con el administrador de la ciudad de Ponce, Félix Camacho.
El director de AFI, Eduardo Rivera Cruz, se reunió con el administrador de la ciudad de Ponce, Félix Camacho. (Suministrada)

Asignan fondos para trabajos de infraestructura en Ponce

El municipio de Ponce reveló hoy que empleará parte de una asignación de $800,000 por parte de la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura (AFI) en el mejoramiento de varias carreteras de la Ciudad Señorial.

De acuerdo con la información suministrada por la administración municipal, el director de AFI, Eduardo Rivera Cruz, detalló al administrador ciudad, Félix Camacho, el tipo de proyectos que podrán ser costeados por medio de la asignación. Las subastas se llevarán a cabo en octubre, se indicó.

Camacho, por su parte, expresó que el municipio vislumbra atender la falta de mantenimiento de varias vías públicas por medio de este dinero, aunque no detalló cuáles serán las carreteras en las que se pretenden hacer las mejoras.

Se indicó que una vez la administración municipal entregue la descripción de los trabajos, AFI validará las obras y remitirá los fondos para cada una.

Entre los trabajos que se podrían estar llevando a cabo en Ponce con estos fondos, que provienen según el municipio de una emisión de bonos ascendente a $21 millones, se encuentran el marcado de líneas en las carreteras y el levante de tapa de alcantarillas.

Publicado: 21 de agosto de 2017