Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Al son de la salsa el Mojo Culinary Fest en Salinas
La oferta del Mojo Culinary Fest estuvo dominada por los pescados y mariscos. (Voces del Sur)
La oferta del Mojo Culinary Fest estuvo dominada por los pescados y mariscos. (Voces del Sur)

Al son de la salsa el Mojo Culinary Fest en Salinas

Los amantes de la buena música y la gastronomía podrán disfrutar de la gran oferta que presentará la más reciente edición del Mojo Culinary Fest, que tendrá lugar el viernes, 1 de septiembre, a partir de las 6:00 p.m., en la plaza de recreo Las Delicias en el municipio de Salinas.

El evento, que se efectúa el primer viernes de cada mes, contará con la participación de varios de los restaurantes más reconocidos de la región Sur, incluyendo a los establecimientos El Roble, La Barkita y Manuel Restaurant.

Asimismo, los restaurantes El Dorado y El Balcón del Capitán tendrán disponible durante el festival parte de su oferta culinaria.

Entre los platos que el público podrá degustar figuran los chicharrones de pescado o pollo, chillo entero frito, arroz con jueyes, ensalada de mariscos, pinchos, carne frita y empanadillas.

Como parte de la festividad, varias agrupaciones musicales prometen poner al bailar a público que se dé cita a la plaza salinense.

Entre los artistas que estarán en tarima figuran Moisés Cancel y su sexteto, y Wiky González y los Bandidos de la salsa.

Publicado: 28 de agosto de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*