Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / De todo un poco en la Feria Agrícola Nacional de Lajas
En el mercado hay frutas, vegetales, viandas, café, pique artesanal, miel, dulces típicos y limbers, entre otros productos. (Voces del Sur)
En el mercado hay frutas, vegetales, viandas, café, pique artesanal, miel, dulces típicos y limbers, entre otros productos. (Voces del Sur)

De todo un poco en la Feria Agrícola Nacional de Lajas

Productos del país, animales de granja, paseos en poni o en helicóptero, machinas y música en vivo forman parte de la oferta de la Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas, que se lleva a cabo este fin de semana en la finca Western Hay Farm.

En fin, que hay de todo para grandes y chicos en un predio extenso ubicado en el kilómetro 2 de la carretera PR-305.

La feria comenzó el viernes y ayer, sábado, recibió mucho público. El día estuvo soleado hasta entrada la tarde, cuando llovió esporádicamente. En tarima se presentó, como atracción principal, Pirulo y La Tribu.

El mercado, ubicado en la primera carpa una vez se atraviesa la entrada, tiene para la venta frutas, vegetales, viandas, café, pique artesanal, miel, dulces típicos y limbers, entre otros productos. También se puede encontrar ahí diversidad de plantas para interior y exterior.

Entre los animales en exhibición hay caballos, bisontes, llamas, vacas, canguros, avestruz y un camello. En la mini granja se encuentran gallinas, conejos, un mono y un zorro. Asimismo, hay reptiles como serpientes, caimanes y tortugas.

Para los niños, la feria cuenta con machinas y paseos en poni.

Además, durante la Feria Agrícola se realizan espectáculos de rodeo, hay artesanos, paseos en helicóptero, quioscos de comida criolla y frituras, y bebidas. Para las personas que trabajan en áreas relacionadas a la agricultura, hay exhibidores de empresas que brindan servicios relacionados a este sector.

Representación de una casa jíbara. (Voces del Sur)
« 1 de 6 »

Los boletos se adquieren en la entrada a los siguientes precios: $7.50 adultos, $6 menores de dos a 11 años, $5 mayores de 65 años y personas discapacitadas con identificación (incluye el Impuesto sobre las Ventas y el Uso).

La feria culminará este martes, 4 de julio. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, debido a las altas temperaturas.

Publicado: 2 de julio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

William Aguirre Colón enfrenta cargos por agresión sexual.

Policía diligencia órdenes de arresto en Guayama y Patillas

Agentes de la Policía de Puerto Rico diligenciaron ayer varias órdenes de ...

El Juego de Estrellas tendrá lugar en el Mini Estadio del barrio Palomas de Comerío.

Jugadoras sureñas demostrarán su talento en el Juego de Estrellas

Las mejores jugadoras del Sóftbol Superior Nacional Femenino se verán las caras ...

La empresa Applied Energy Systems está ubicada en Guayama. En la foto, la pila de cenizas de carbón que mantienen en sus instalaciones. (Voces del Sur)

Convocan a protesta en Guayama contra las cenizas de carbón

La lucha ciudadana contra el depósito de cenizas de carbón en Puerto ...