Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / De todo un poco en la Feria Agrícola Nacional de Lajas
En el mercado hay frutas, vegetales, viandas, café, pique artesanal, miel, dulces típicos y limbers, entre otros productos. (Voces del Sur)
En el mercado hay frutas, vegetales, viandas, café, pique artesanal, miel, dulces típicos y limbers, entre otros productos. (Voces del Sur)

De todo un poco en la Feria Agrícola Nacional de Lajas

Productos del país, animales de granja, paseos en poni o en helicóptero, machinas y música en vivo forman parte de la oferta de la Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas, que se lleva a cabo este fin de semana en la finca Western Hay Farm.

En fin, que hay de todo para grandes y chicos en un predio extenso ubicado en el kilómetro 2 de la carretera PR-305.

La feria comenzó el viernes y ayer, sábado, recibió mucho público. El día estuvo soleado hasta entrada la tarde, cuando llovió esporádicamente. En tarima se presentó, como atracción principal, Pirulo y La Tribu.

El mercado, ubicado en la primera carpa una vez se atraviesa la entrada, tiene para la venta frutas, vegetales, viandas, café, pique artesanal, miel, dulces típicos y limbers, entre otros productos. También se puede encontrar ahí diversidad de plantas para interior y exterior.

Entre los animales en exhibición hay caballos, bisontes, llamas, vacas, canguros, avestruz y un camello. En la mini granja se encuentran gallinas, conejos, un mono y un zorro. Asimismo, hay reptiles como serpientes, caimanes y tortugas.

Para los niños, la feria cuenta con machinas y paseos en poni.

Además, durante la Feria Agrícola se realizan espectáculos de rodeo, hay artesanos, paseos en helicóptero, quioscos de comida criolla y frituras, y bebidas. Para las personas que trabajan en áreas relacionadas a la agricultura, hay exhibidores de empresas que brindan servicios relacionados a este sector.

Representación de una casa jíbara. (Voces del Sur)
« 1 de 6 »

Los boletos se adquieren en la entrada a los siguientes precios: $7.50 adultos, $6 menores de dos a 11 años, $5 mayores de 65 años y personas discapacitadas con identificación (incluye el Impuesto sobre las Ventas y el Uso).

La feria culminará este martes, 4 de julio. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, debido a las altas temperaturas.

Publicado: 2 de julio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...