Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / De todo un poco en la Feria Agrícola Nacional de Lajas
En el mercado hay frutas, vegetales, viandas, café, pique artesanal, miel, dulces típicos y limbers, entre otros productos. (Voces del Sur)
En el mercado hay frutas, vegetales, viandas, café, pique artesanal, miel, dulces típicos y limbers, entre otros productos. (Voces del Sur)

De todo un poco en la Feria Agrícola Nacional de Lajas

Productos del país, animales de granja, paseos en poni o en helicóptero, machinas y música en vivo forman parte de la oferta de la Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas, que se lleva a cabo este fin de semana en la finca Western Hay Farm.

En fin, que hay de todo para grandes y chicos en un predio extenso ubicado en el kilómetro 2 de la carretera PR-305.

La feria comenzó el viernes y ayer, sábado, recibió mucho público. El día estuvo soleado hasta entrada la tarde, cuando llovió esporádicamente. En tarima se presentó, como atracción principal, Pirulo y La Tribu.

El mercado, ubicado en la primera carpa una vez se atraviesa la entrada, tiene para la venta frutas, vegetales, viandas, café, pique artesanal, miel, dulces típicos y limbers, entre otros productos. También se puede encontrar ahí diversidad de plantas para interior y exterior.

Entre los animales en exhibición hay caballos, bisontes, llamas, vacas, canguros, avestruz y un camello. En la mini granja se encuentran gallinas, conejos, un mono y un zorro. Asimismo, hay reptiles como serpientes, caimanes y tortugas.

Para los niños, la feria cuenta con machinas y paseos en poni.

Además, durante la Feria Agrícola se realizan espectáculos de rodeo, hay artesanos, paseos en helicóptero, quioscos de comida criolla y frituras, y bebidas. Para las personas que trabajan en áreas relacionadas a la agricultura, hay exhibidores de empresas que brindan servicios relacionados a este sector.

Representación de una casa jíbara. (Voces del Sur)
« 1 de 6 »

Los boletos se adquieren en la entrada a los siguientes precios: $7.50 adultos, $6 menores de dos a 11 años, $5 mayores de 65 años y personas discapacitadas con identificación (incluye el Impuesto sobre las Ventas y el Uso).

La feria culminará este martes, 4 de julio. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, debido a las altas temperaturas.

Publicado: 2 de julio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Personal del municipio de Salinas junto a la Policía se encuentra visitando la zona costera como parte de los trabajos de desalojo

Urgen a desalojar comunidades costeras de Salinas ante paso de huracán María

A solo horas de que comience a sentirse los efectos del huracán ...

El alcalde de Adjuntas inspeccionó los daños provocados en su pueblo por el paso cercano a la isla del huracán Irma.

Anticipan pérdidas millonarias en el sector agrícola de Adjuntas

El alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea Maldonado, anticipó hoy que el paso ...

A las 11:00 p.m. el huracán María fue localizada en la latitud 15.5 N y longitud 61.5 .

Refugios y números de emergencias en el Sur ante el paso del huracán María

Puerto Rico se mantiene atento ante la trayectoria del poderoso huracán María, ...