Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Obligados a ganar los Cardenales de Lajas
Integrantes de los Cardenales de Lajas.
Integrantes de los Cardenales de Lajas. (Facebook/Cariduros de Fajardo - Doble A)

Obligados a ganar los Cardenales de Lajas

Los Cardiduros de Fajardo se colocaron anoche a una victoria de la semifinal nacional del Béisbol Superior Doble A al superar 5-1 a los Cardenales de Lajas ante una gran fanaticada que se dio cita al Estadio Concepción Pérez Alberto.

Los campeones de la sección Este contaron con una gran labor monticular del derecho Rawell Rivera, quien lanzó todo el camino permitiendo solo tres imparables y ponchando a cinco bateadores de la novena lajeña.

Fajardo tomó el comando del marcador en la misma primera entrada cuando el primera base Ángel Rosa Román desapareció la pelota del parque con un hombre abordo. Luego en el episodio un doblete del guardabosques del jardín izquierdo Ángel Morales Meléndez trajo al plato a Luis Román Rodríguez.

El derroche ofensivo de la novena local continuó con un sencillo del antesalista Ángel Ortiz Cintrón que impulsó a Morales Meléndez desde tercera para marcar la cuarta carrera de Fajardo en la primera entrada.

Lajas dio señales de vida en la parte alta del tercer episodio. El segunda base Roberto Ríos Rivera y el receptor Bryan Osorio Soto conectaron sencillos consecutivos empezando la entrada. Más adelante, un batazo al campocorto del guardabosques Israel Acevedo García permitió que Ríos Rosa anotara la primera y única carrera de los Cardenales, cuya ofensiva desapareció por el resto del encuentro.

Los Cariduros volvieron a poner otra raya en el tablero en la octava cuando un sencillo impulsador del capocorto Luis Mateo González permitió que el guardabosques del jardín izquierdo de la novena fajardeña volviera a pisar la goma.

Cabe destacar que el lanzador de Fajardo dedicó el triunfo a la memoria de una fanática de los Cariduros, María del Pilar Aponte, que falleció recientemente, según la liga.

Abajo en la serie 3-1 y enfrentando la eliminación, los Cardenales no tendrán otra opción que no sea la de ganar el próximo viernes cuando reciban la visita de los Cariduros en el Estadio José “Joe” Basora de Lajas a partir de las 8:00 p.m.

Publicado: 16 de julio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Personal del municipio de Salinas junto a la Policía se encuentra visitando la zona costera como parte de los trabajos de desalojo

Urgen a desalojar comunidades costeras de Salinas ante paso de huracán María

A solo horas de que comience a sentirse los efectos del huracán ...

El alcalde de Adjuntas inspeccionó los daños provocados en su pueblo por el paso cercano a la isla del huracán Irma.

Anticipan pérdidas millonarias en el sector agrícola de Adjuntas

El alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea Maldonado, anticipó hoy que el paso ...

A las 11:00 p.m. el huracán María fue localizada en la latitud 15.5 N y longitud 61.5 .

Refugios y números de emergencias en el Sur ante el paso del huracán María

Puerto Rico se mantiene atento ante la trayectoria del poderoso huracán María, ...