Widgets Magazine
Home / Noticias / Muere mujer en accidente en Santa Isabel
Patrulla de la Policía de Puerto Rico.
Patrulla de la Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Muere mujer en accidente en Santa Isabel

Agentes de la Policía de Puerto Rico se personaron a hoy, miércoles a la calle 2 de la urbanización Villa del Mar en el municipio de Santa Isabel donde una mujer pereció en medio de un accidente.

De acuerdo con la información suministrada por la Uniformada, un hombre de 75 años, identificado como Ángel Álvarez Salaman se disponía a sacar un vehículo alquilado, descrito como un automóvil de la marcar Kia, modelo Sportage del 2018, de la marquesina de su residencia en retroceso mientras una de las puertas del carro se encontraba abierta.

Durante el proceso la esposa del conductor, identificada como Luisa Aponte Álvarez de 70 años, le advirtió a su pareja que venían unos caballos lo que provocó que Álvarez Salaman se asustara y saliera del carro.

Al salir del vehículo, el hombre no colocó la palanca de cambios en la opción de “Parking”, lo que provocó que el auto continuara su marca en reversa e impactara a la mujer de 70 años con la puerta del área posterior que se encontraba abierta.

A la escena llegaron paramédicos que llevaron a Aponte Álvarez hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Santa Isabel donde el personal médico de turno certificó su muerte.

Se indicó que el vehículo fue ocupado para fines de peritaje y que agentes de la División de Patrullas de Carreteras del área policiaca de Ponce se hicieron cargo de la pesquisa.

Publicado: 26 de julio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...