Widgets Magazine
Home / Deportes / Medio Maratón de Puerto Rico en Villalba cumple 50 años
Se darán premios en metálico para los ganadores de las distintas categorías de la carrera. (Flickr / Danielle Walquist Lynch)
Se darán premios en metálico para los ganadores de las distintas categorías de la carrera. (Flickr / Danielle Walquist Lynch)

Medio Maratón de Puerto Rico en Villalba cumple 50 años

La comunidad de corredores y joggers celebrarán este domingo, 23 de julio el 50mo aniversario del Medio Maratón de Puerto Rico en Villalba.

La carrera de 21 kilómetros, exclusiva para atletas nacionales, está pautada para iniciar a las 4:30 p.m. con salida desde la plaza pública villalbeña, ubicada en la calle Luis Muñoz Rivera.

Esta edición se le dedica al fundador de la prueba en 1968, Jaime Laboy Torres. También será homenajeado el primer ganador, Manuel Pérez.

La marca masculina de la carrera es 1:05:49 y la femenina 1:20:35, y se dará un bono de $1,000 a quienes las mejoren, informó el Club Maratón de Puerto Rico en el perfil del evento en Facebook.

Los tres clubes que más participantes lleven también recibirán premios, se indicó.

Además, se seleccionará a un hombre y una mujer participantes de la carrera para que representen a Puerto Rico en el maratón Marabana, que se llevará a cabo en Cuba el 19 de noviembre.

El comité organizador señaló que habrá camisetas para los primeros 300 inscritos y medallas para los primeros 300 que crucen la meta. Se puede inscribir a través de www.mieventoonline.com a un costo de $20.00.

Publicado: 21 de julio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...