Widgets Magazine
Home / Turismo / Hospederías / Llegan las habitaciones “pet friendly” a hotel de Guayanilla
Las mascotas son bienvenidas en el Costa Bahía Hotel & Convention Center en Guayanilla. (Facebook / Costa Bahía Hotel)
Las mascotas son bienvenidas en el Costa Bahía Hotel & Convention Center en Guayanilla. (Facebook / Costa Bahía Hotel)

Llegan las habitaciones “pet friendly” a hotel de Guayanilla

La calificación de “pet friendly” (amigable a las mascotas) llegó al Costa Bahía Hotel & Convention Center en Guayanilla, que acaba de estrenar habitaciones en las que se puede pernoctar con los perros y gatos del núcleo familiar.

La hospedería inauguró recientemente Costa Village, un complejo de 30 habitaciones de las cuales 10 están habilitadas para recibir mascotas.

Eduardo Artau, copropietario del hotel, puntualizó que con esta extensión, que costó $2.8 millones, se busca atraer a las familias. Por tanto, permitirán, con ciertas restricciones, que los huéspedes lleven sus mascotas.

La hospedería tendrá disponibles para alquiler camas para los animales, agregó el ejecutivo mediante comunicado de prensa.

Costa Village incluye 20 junior suite, tres suite, cinco habitaciones regulares, una suite familiar y una suite presidencial. Los cuartos tienen mini bar, microondas y otras amenidades, informó la copropietaria, Jessica Emmanuelli.

Ahora el hotel cuenta con 166 habitaciones y emplea a 100 personas. Un casino y centro de convenciones completan la oferta. En total, los administradores han invertido $6 millones para remodelar la instalación, dijeron los dueños.

“Hay que invertir en proyectos que aporten al crecimiento de nuestro país y qué mejor que sean empresas locales”, afirmó Artau.

Las tarifas fluctúan de $150 a $215 por noche, más impuestos, para dos adultos y dos menores de 14 años. La oferta incluye desayuno buffet.

Publicado: 11 de julio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...