Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Lajas vuelve a caer en su casa
Luis Pérez Almodóvar anotó una de las carreras de los Cardenales de Lajas en el juego.
Luis Pérez Almodóvar anotó una de las carreras de los Cardenales de Lajas en el juego. (Facebook/Cardenales De Lajas)

Lajas vuelve a caer en su casa

Los Cardenales de Lajas se quedaron cortos anoche cuando intentaban remontar una desventaja de cuatro carreras y sucumbieron 4-3 ante los Cariduros de Fajardo, que ahora toman el comando de su serie del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

Lo Cariduros tomaron el comando del marcador en la misma primera entrada cuando un doblete del primera base Ángel Rosa impulsó al plato las primeras dos carreras del partido, en las piernas del guardabosques del jardín derecho Luis Rivera y el jardinero central Osvaldo Burgos.

Luego en el segundo episodio, los bates del equipo fajardeño volvieron a tronar con un cuadrangular de Rivera con un jugador abordo para colocar a su equipo en la delantera 4-0.

A lo largo de las primeras seis entradas, la ofensiva de los Cardenales fue silenciada por el lanzador Jean Félix Ortega, quien permitió solo seis inatrapables y despachó a cinco bateadores por la vía del ponche durante estos episodios.

Una vez Ortega salió del montículo la historia fue otra y en la séptima Lajas comenzó su remontada. Un sencillo del segunda base Roberto Ríos Rivera permitió que el inicialista Carlos Peña Santiago marcara la primera carrera de los Cardenales. Luego otro imparable, esta vez de Albin Compre Espinosa, abrió las puertas para que Luis Pérez Almodóvar pisara la goma y así acercara aún más a Lajas.

En la octava, los campeones del Suroeste se colocaron a las puertas del empate cuando un bombo de sacrificio del guradabosques Irving Lugo Figueroa dio paso a que Edgardo Rivera Cruz llegara al plato.

Lajas amenazó con continuar marcando carreras con un hombre en segunda, pero el lanzador Ramesis Rosa logró despachar a los próximos dos bateadores, incluyendo a Compre Espinosa que bateó para el campocorto para el tercer out del episodio.

En la novena, los Cardenales volvieron a amenazar al colocar dos hombres en base luego de que los primeros dos turnos se fueran en blanco, pero al final no lograron concretar el empate, perdiendo así el encuentro.

La novena cardenalicia, que ha perdido sus dos juegos como local en el Estadio José “Joe” Basora de Lajas, ahora se encuentra abajo en la serie 2-1 y tendrá que viajar hoy a Fajardo para intentar nivela la misma en el Estadio Concepción Pérez Alberto a partir de las 8:00 p.m.

Publicado: 15 de julio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Personal del municipio de Salinas junto a la Policía se encuentra visitando la zona costera como parte de los trabajos de desalojo

Urgen a desalojar comunidades costeras de Salinas ante paso de huracán María

A solo horas de que comience a sentirse los efectos del huracán ...

El alcalde de Adjuntas inspeccionó los daños provocados en su pueblo por el paso cercano a la isla del huracán Irma.

Anticipan pérdidas millonarias en el sector agrícola de Adjuntas

El alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea Maldonado, anticipó hoy que el paso ...

A las 11:00 p.m. el huracán María fue localizada en la latitud 15.5 N y longitud 61.5 .

Refugios y números de emergencias en el Sur ante el paso del huracán María

Puerto Rico se mantiene atento ante la trayectoria del poderoso huracán María, ...