Widgets Magazine
Home / Deportes / Jugadoras sureñas demostrarán su talento en el Juego de Estrellas
El Juego de Estrellas tendrá lugar en el Mini Estadio del barrio Palomas de Comerío.
El Juego de Estrellas tendrá lugar en el Mini Estadio del barrio Palomas de Comerío. (Suministrada)

Jugadoras sureñas demostrarán su talento en el Juego de Estrellas

Las mejores jugadoras del Sóftbol Superior Nacional Femenino se verán las caras este fin de semana en el Mini Estadio del barrio Palomas de Comerío, donde se llevará a cabo este sábado el tradicional Juego de Estrellas.

Este año, el dirigente de las Jueyeras de Maunabo, Carlos “Charlie” León, estará al mando del equipo de la sección A, que contará con las lanzadoras Claudia Martínez Pagani, de las Sureñas de Ponce; Reynalis Morales Galarza, de las Chicas de Guayanilla; Némesis Vega Báez, de las Jueyeras; y Rosangely Rosario de Jesús, de las Indias de Mayagüez.

El combinado también contará con otras integrantes de la novena de Ponce como Karina Ortiz Muñoz, que estará en la primera base, y Rosie Rivera de León, Zuheilly Montes Escalera y Mariangely López, que formarán parte de las reservas.

De la plantilla del equipo de Guayanilla también fue llamada al Juego de Estrellas Gilnormarie Alvarado Pérez, que figura entre las jugadoras reservas del equipo, mientras que Pamela Figueroa Polanco, de las Wild Crabs de Maunabo, será una de las guardabosques que inicie el encuentro.

Asimismo, del elenco de las actuales campeones Jueyeras, estarán sobre el terreno de juego Yaikra Morán Pagán en el outfield, Yahelis Muñoz Cardona en la receptoría y Dayanira Díaz Mercado en la tercera base.

Por otro lado, el equipo de la sección B contará con dos integrantes de las Bucaneras de Arroyo: Zuleimy de León, quien fungirá como receptora, y Noriamgelys Rivera, que estará entre las reservas de la novena.

El equipo B también contará con integrantes de las Capitanas de Arecibo, Trovadoras de Comerío, Valencianas de Juncos, Industriales de Barceloneta y Samaritanas de San Lorenzo.

De acuerdo con la Federación de Sóftbol de Puerto Rico, las atletas fueron seleccionadas según las estadísticas que acumularon a lo largo de la temporada regular.

Previo al partido, se llevarán a cabo a partir de las 3:30 p.m. las competencias de corrido de bases, tiro de receptoras a segunda y cuadrangulares.

El Juego de Estrellas está pautado para iniciar a las 5:00 p.m.

La entrada al parque de Comerío será libre de costo y se indicó que toda la acción será transmitida en línea a través de la plataforma www.internetv.tv.

Publicado: 20 de julio de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El público dio rienda suelta a su imaginación durante el Puerto RIco Comic Con.

Cancelan Puerto Rico Comic Con en Ponce tras el paso de huracán María

La devastación provocada por el paso del huracán María sobre Puerto Rico ...

El pasado viernes llegó a la isla el cargamento de ayuda del grupo de la diáspora boricua Texas United for Puerto Rico y otros aliados de Casa Pueblo en Estados Unidos.

Casa Pueblo canaliza ayuda tras paso de huracán María

Cientos de lámparas solares, toldos, sierras eléctricas y generadores de energía fueron ...

Ciudadanos se abastecen de combustible en una estación de Juana Díaz cuyo techo colapsó parcialmente tras el paso del huracán María.

Cuesta arriba restaurar municipios del Sur tras paso de huracán María

Tras seis días del paso del huracán María sobre Puerto Rico, son ...